iBreath Alcohol Breathalyzerm mide la tasa de alcohol en tu iPhone o iPod

- patrocinador -

Apple ha lanzado este maravilloso invento en esta época de Navidad, está destinado para aquellos que nos gusta salir con los amigos y beberse alguna que otra copa, con la consecuencia de que te emborraches y no te encuentres en condiciones de coger el coche. Pero para solucionar este inconveniente la marca Apple con su iPhone y iPod ha desarrollado este complemento que se le acopla al teléfono móvil o iPod. Y es que esta gente está en todo.

ibreath1

 

Me parece muy buena idea para cuando no te encuentres seguro de conducir y no tenga que ser la Guardia Civil la que te demuestre de que ibas borracho con la consiguiente multa y sanción que ello acarrée. Además que tienes que tener en cuenta que no vas sólo por la carretera y el peligro que conlleva.

El aparato en cuestión se llama Breath Alcohol Breathalyzer, que con su pantalla de LCD te indica el nivel de alcohol que tienes, tan sólo soplando 5 segundos y en 2 más te muestra los resultados. El rango admitido por este gadgets es de 0.00% hasta 1.00%. Además, para que no te aburras dispone de un transmisor de radio FM que es capaz de transmitir la música que escuchas en el iPhone o iPod a un receptor FM. Su precio es de alrededor de 80 dólares Ah! y no necesita batería ni pilas.

- patrocinador -