Idea Centro Mesa Navidad

- patrocinador -

Hoy en Navidad . es, te contamos una hermosa idea para decorar la mesa, durante estas Navidades. Este hermoso centro de mesa es ideal para Nochebuena, además es bastante  rápido de hacer por lo que se convierte en la decoración ideal para personas con poco tiempo.

Además de generar el mejor de los ambientes navideños, este centro es sencillo, muy atractivo y sobretodo económico! Para que veas es tan sencillo como reunir tres tazas, tres platos de distsintos tamaños y algunas esferas, guirnaldas y accesorios navideños que te gusten.

Básicamente vamos a armar el centro con una columna hecha a partir de vajilla que tengamos en casa… así que elige las tazas que más te gusten! Lo primero será colocar el plato más grande, así tendremos una buena base donde asentaremos el resto de tazas y platos.

Cuando tengas ubicado el plato grande, añade una taza que te guste, después coloca el plato mediano con otra taza que puede ser de otro color y finalmente ubica el plato de pequeñas dimensiones con otra taza encima.

Recuerda que bien podemos utilizar platos y tazas de colores similares, o bien recurrir a soluciones muy coloristas alternando tipos de tazas y platos distintos. De esta forma quedará rico en matices, resultado muy atractivo a la vista.

- patrocinador -

Cuando tengas la torre de tazas y platos armada, variaremos la dirección de las asas de las tazas.. así daremos movimiento al centro de mesa navideño. Para acabar, enriquece el diseño con algunas guirnaldas, esferas de diferentes colores o todos los accesorios navideños que te gusten.

Como sugerencia, en la parte de arriba podemos añadir accesorios como nieve, estrellas, cintas de color o muñecos… elige lo que más te guste!!

 

- patrocinador -