arbol de navidad

Seguimos mostrándote novedosas ideas para hacerte del más bello de los árboles de navidad, el que deseas que sea decididamente bello pero sobretodo original, que no se parezca a los árboles que vemos cada año y que ya nos resultan tan cotidianos, que se puede lograr con un poco de tiempo armar el más boito de ellos, sobretodo que reciclando algunos detalles que siempre tenemos en casa, siempre habrán opciones para hacerse una navidad decorada muy especialmente por ti.

Y hoy un árbol de sombreros de fiesta, para colocar en la oficina donde no siempre tenemos espacio, o para decorar la casa y ponerlo en los ambientes pequeños como mesas o esquinas  a donde este detalle engalanará la ocasión. utilizando los sombreritos de fiestas que usamos para lucir en la nochevieja al calor de la animada celebración, hora podemos unirlos y lograr un árbol que se hace en un 2×3. No se necesita más que esos alegres sombreritos y un poco de listón para unirlos y quedarán tan bien como el que ves en la imagen que ilustra este post.

Además de que estos sombreritos no tienen un costo elevado y por tanto resulta barato, son muy originales los árboles hechos de estos, y claro no te tomarán nada de tiempo, y como ya sabes en plenas fiestas no siempre se puede contar con tiempo para grandes proyectos decorativos, así que viene a resultar perfecto un bonito ornamento para el hogar que no te dejará sin tiempo para las compras y otros detalles que siempre estamos por hacer cuando llega navidad y la nochevieja.  Además ahora que ya sabes de este árbol original para navidad, piensa que puedes a lo largo del año ir guardando los que van surgiendo de tantas celebraciones y para cuando llegue otra navidad decorar con árbolitos de sombreros.