Idea. Espiral Navideña

- patrocinador -

Buenos días amigos! Ya mismo llegan las Navidades y seguro que querrás decorar todo tu hogar. Todos los días os proponemos soluciones decorativas fáciles y económicas, para realizar en casa.

También os proponemos ideas, colores nuevos, diseños y soluciones varias para llevar el espíritu navideño a todos los rincones de tu hogar.

Por ello hoy os proponemos esta simpática espiral navideña. Es de lo más elegante y quedará genial en Navidad. Si la miras de cerca quizás te suene, es de la portada de Living Etc.

con un resultado de lo más popular, una espiral como esta en casa quedará genial y seguro que será el objeto de todas las miradas. Se convertirá en el centro de atención.

- patrocinador -

Si tienes una consola, puedes ponerla en la pared sobre esta.. será una bienvenida muy especial. En la fotografía vemos un busto con un bonito collar de cascabeles, es una idea que nos puede inspirar muchas soluciones.

La espiral está hecha, como puede apreciarse, con hermosas bolas de Navidad. Por ello es algo que podemos recrear de manera similar. Escoge los colores que quieras y haz tu propia espiral navideña.

La composición que vemos en la fotografía, es tono sobre tono y claro está el color es el verde muy tradicional de esta época del año. La composición es elegante, original y fantástica.

Es una idea de lo más hermosa. Reúne tantas bolas como neceistes, piensan en los colores que quieres poner y listo.. fija las bolas a la pared. 

Recuerda que puedes hacerla de uno, dos o varios colores. Procura que pegue con el resto de la decoración, recuerda que nos gusta cierta armonía.

 

- patrocinador -