Centro de mesa navideño paso a paso

- patrocinador -

No siempre sabemos cómo hacer manualidades navideñasy nos pensamos que son difíciles abandonando la intención de lograrlas. Luego de unos meses mostrándote la decoración navideña de tu casa, habrás confirmado que no son difíciles y que muchas de las que cada día te traemos son especialmente atractivas y fáciles de lograr. Además tienen la cualidad que no son caras, ya sabemos que este año debemos andar con cuidado con el presupuesto.

Para las que aún dudan sobre hacer manualidades navideñas atractivas y fáciles, hoy les traemos una galería de imágenes paso a paso, para hacer un centro de mesa navideño con velas y esferas navideñas plateadas. Ya sabes que las velas son parte fundamental de la tradición navideña y que debemos integrarlas a la decoración del hogar, ahora lo harás, con esta bella manualidad. Además tan fácil como ver la imagen y repetir los pasos ¡¡¡verás que es muy fácil!!!

No necesitas más que pino sintético, una pistola para pegamento de silicona, silicona, velas, una cuchilla para cortar, y una base plástica, todo ello lo encuentras en las tiendas de manualidades fácilmente. Hay de todo tipo de opciones para hacer manualidades, y sin gastar mucho puedes lograr una preciosa decoración para el salón o para la mesa navideña, para la estancia, donde quieras podrás lucirte con algo hecho por ti misma.

centro de mesa navideño

- patrocinador -

En las imágenes puedes seguir la ruta de la manualidad navideña que te proponemos hoy, desde trabajar en la base con el pino sintético hasta agregar las esferas y por último colocar las velas, sabemos que va a gustarte y que te va a encantar que es muy fácil. Así que reunir los elementos necesarios, hacer un poco de tiempo y comprobarás que tú también puedes ser una artista haciendo manualidades, como la chica de la imagen sin prisas y con mucho atractivo.

- patrocinador -