Hoy os propongo crear un espacio para ubicar los calcetines navideños, que luego se llenarán de pequeñas sorpresas. Estos calcetines son bastante utilizados en la típica decoración de Navidad, aunque se suelen ver mucho sobre la chimenea… no todos tenemos este artículo, así que se pueden poner en la pared  o colgados de puertas, cerca de las ventanas o incluso en alguna puerta.

calcetines navideños

Casi cualquier lugar es bueno para añadir los calcetines navideños y esperar las estupendas sorpresas y detalles que nos traen. Pero esta vez he decidido compartir esta imagen donde vemos que los grandes calcetines han sido colgados de una rama. Hay muchas ramas, que no sean demasiado pesadas, que se pueden incluir en la decoración.

Sobretodo escoge ramas de poda y siempre procura mirar que no contengan inquilinos. De ser así hay muchos productos para tratar la madera y dejarla limpia de insectos. Después pinta, en este caso de blanco, la rama. Una idea es dejarla de su color original y como mucho barnizarla o aplicarle algún tinte para madera.

Pero en esta ocasión el blanco ha sido el color elegido. Después buscamos un buen lugar para colgar la rama… en esta ocasión la encontramos al lado del árbol de Navidad, suspendida con ayuda de unos retales de tejido. Antes de colgar la rama, introduce los calcetines, como vemos en la imagen, y luego cuelga todo el conjunto.

Es una idea más para colgar los famosos calcetines navideños. Como ésta, hay muchas otras soluciones que seguro nos encantan a todo el mundo. Si quieres introducir la madera, en tu decoración navideña, de esta forma no tendrás problemas. Eso sí, procura utilizar una rama que no sea demasiado pesada… de esta forma no tendrás por qué temer que se caiga ¿Qué te parece esta solución decorativa?

foto: fooyoh