Adornos de Navidad de cartón y fieltro

- patrocinador -

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con estos fantásticos adornos para la próxima Navidad 2013

Son fáciles de hacer, incluso los puedes regalar. Como ves están hechos con un poco de fieltro y algo de cartón.

Sabes esos canutos de cartón que todos tenemos en casa, como los de las servilletas o los del baño.. pues precisamente con ellos se pueden hacer.

figuras

También puedes coger cartulina y realizar un canuto, luego pegar sus bordes y listo! Es una idea fantástica, de esta forma ya tenemos los cuerpos de todos los componentes.

- patrocinador -

Puedes hacer una o varias figurillas, todo dependerá de qué quieras decorar y donde los vayas a poner.

Una gran idea es que sea en el cuarto de los más pequeños de la casa, ya que quedan muy coloridos e impregnados del candor de estas fiestas.

A la hora de revestir, hacer capas y otros detalles, puedes utilizar tejido como fieltro. Lo hay de muchos colores, es muy económico y puedes hacer capas con ellos o las chaquetas de nuestros amigos.

Además, para las caras utilizaremos unas bolas de madera. Estas bolas las puedes o no pintar, dependiendo del personaje que vayas a hacer.

Con fieltro también se hacen los gorros, ya que puedes coserlo o fijarlo con silicona. Es fácil… además algunos detalles pueden ser botones en la chaqueta.

Con un rotulador simula los ojos y la boca. Además podrás hacer un pequeño bigote.. en el propio fieltro.

Es una tela o material que se utiliza mucho en manualidades, pues es fácil de doblar, flexible y además fácil de recortar.. como lo hay de muchos colores, sirve par hacer todo tipo de detalles y vestimenta, como vemos en este caso.

Por último utiliza limpia pipas para realizar los cuernos de los animalillos o algunos brazos. Espero que esta idea os guste tanto como a mi!

foto: itswrittenonthewalls

- patrocinador -