Idea para una fiesta en Navidad

- patrocinador -

Buenos días a todos, amigos! hoy os dejo con esta idea para realizar una fiesta en Navidad. Es elegante y tiene algo de irrealidad.

espacio

¿Lo mejor? que puedes hacerla a un coste de lo mas económico! Es fácil, tan fácil que solo te llevará unos minutos.

Eso sí, has de tener algunas sábanas blancas, luces navideñas y algunas lámparas de papel. Lo de las lámparas es opcinal, pero quedan muy bien.

Estas lámparas son muy baratas y puedes comprar unas cuantas.. así toda la estancia quedará iluminada.

- patrocinador -

Para todos aquellos que vayáis a hacer una fiesta.. es una manera muy sencilla de decorar el espacio.

Además de las lámparas, puedes añadir luces de Navidad. Las hay muy económicas y puedes repartirlas en tiras por todo el techo o la pared.. en forma de guirnaldas.

Tapa todos los muebles, incluido la mesa con tela blanca o sábanas de este color. Las paredes también puedes recubrirlas.. quedarán estupendas ya que el conjunto es perfecto.

Una idea, si no tienes espacio en tu hogar, es hacerlo en el jardín! Si tienes un patio grande o un jardín, puedes poner una carpa o una especie de invernadero grande.

Luego decora todo el interior, como te he comentado antes. En este caso el color elegido es el blanco, que vemos repartido por toda la estancia.. además con las luces da un toque de cuento.

El suelo lo vemos con césped, una idea estupenda para dar cierto aire natural. Desde luego que será una fiesta o un evento navideño muy especial.

También puedes hacer esto en casa, una manera estupenda de decorar todo el espacio. Añade tela blanca por todos los muebles, tapa todo y luego pon algunos adornos de Navidad en la misma.

La zona de la comida la vemos a un lado, lleno de dulces y deliciosas cosas navideñas!

foto: bellalimento

- patrocinador -