Ideas Coronas Navideñas

- patrocinador -

La corona navideña o corona de adviento, es el artículo ideal para la decoración de puertas, ventanas y superficies en las Navidades. Por ello es importante elegir bien los motivos que acompañarán a esta corona, de qué material se encontrará hecho y donde ubicarla.


Piensa que la puerta de entrada a tu hogar es la primera zona que verán tus invitados y todos los que pasen junto a ella… por ello si quieres derrochar un poco de espíritu navideño, podemos colocar una aquí.

Sobre la mesa, haciendo de centro decorativo es una solución muy adecuada para embellecer las cenas familiares y en compañía de nuestros seres queridos. Además podemos colgarlas en otro lugares de nuestra vivienda o ponerlas en la ventana… sea como sea, aquí te dejamos algunas fotografías que servirán de inspiración para realizar nuestras propias coronas o saber de qué material queremos comprarla.

Se acerca la Navidad y la decoración se vuelve un aspecto fundamental para esta celebración. De hecho el decorar y generar objetos y accesorios es una de las maneras de festejar y por ello tomamos este ejemplo de imujer.com  para brindaros varias ideas para adelantarnos a la Nochebuena y llegar a ella con todo listo.

- patrocinador -

En el día de hoy les traemos ideas para uno de los aspectos decorativos más atractivos. El recibir a nuestros invitados con espíritu festivo y el mostrar a los de afuera que en nuestro hogar se festeja con gran alegría es importante, por ello las coronas navideñas para puertas son una manualidad que no podemos dejar de lado.

Recuerda que el fieltro es un material sencillo y de vivos colores que podemos tanto coser, como bordar o pegar sin problemas… haciéndolo ideal para trabajar. Por otro lado las flores sean de tela o de verdad,  son soluciones hermosas que podemos realizar para embellecer nuestros hogares con un resultado perfecto y llamativo.

Por último si quieres innovar, nada como realizar una bonita corona navideña con piezas de puzzle, ideal para dar un nuevo look a tu Navidad y sorprender a tus invitados!

- patrocinador -