Ideas de DIY navideños

- patrocinador -

Hoy te traigo divertidos ejemplos de do it yourself (Hazlo tu mismo, DIY), para estas navidades. Seguro que querrás hacerlos todos en estas vacaciones.
Para el primer ejemplo tan solo necesitas algunas ramitas y hojas de un abeto, algunos botones y una pistola de silicona. Se trata de cortar las ramitas e ir cruzándolas para que formen una doble cruz, pégalas todas y pon encima hojas verdes del abeto para posteriormente poner botones y un lazo con un cordel. Y hecho. Ya tienes un adorno para tus paredes o incluso para ser utilizado como centro de mesa

DIY 1

El siguiente ejemplo es muy típico navideño y da mucho juego. Se trata de recortar un rombo en el material en el que lo vayas a hacer e ir haciendo cortes simétricos en un lado y en el otro. Una vez hecho esto, solo tienes que ir uniendo las distintas puntas e ir pegándolas, tal y como se muestra en la imagen. Una vez hecho esto, tendrás un adorno genial. Que podrás colgar de algún sitio de manera vertical e incluso si juntas 6 de ellos por las puntas podrás crear una macro estrella navideña que seguro que todos envidiarán. Consejo: juega con los distintos colores y materiales.

DIY

Este último ejemplo que te traigo me parece super original y muy sencillo. Tan solo necesitarás un rollo vacío de papel higiénico y un par de cosas más. En primer lugar necesitas curvar las puntas de los borde metiéndolas hacia adentro de forma que queden cóncavas. A continuación puedes elegir forrarlo o no y luego recortar círculos de papel para que simulen el plumaje del búho. Corta dos trocitos de papel o cartón en forma de hoja de árbol para pegarselo en los bordes y que simulen ser las alas. Unos ojos graciosos y un pico son el toque final a nuestro búho. Incluso puedes ponerle un poco de hilo en la parte de detrás y colgarlo en tu árbol.

- patrocinador -

DIY3

¿Qué te han parecido estas ideas?

Fuente: We heart it

- patrocinador -