guirnalda navideña

Cuando llega navidad deseamos tener la mejor decoración y si es posible decorar con la mayor originalidad. No siempre es posible porque tenemos poco tiempo para pensarlo o porque nos conformamos con “lo que hay”. Y siempre se puede ser original, de eso no debes tener duda alguna, con un poco de atención, materiales adecuados y tiempo corto, podrás intentar muchas ideas originales para adornar el salón, la cocina, la mesa navideña, el jardín, que en navidad todo debe transmitir el espíritu de las fiestas.

También es cierto que a veces necesitamos una pequeña ayuda para lograr expresar nuestra creatividad, unas pocas ideas originales para decorar en navidad, pueden despertar en nosotras la musa creativa y permitirnos crear cosas interesantes. Así que también hay que tener en  cuenta el detalle costo, con un mundo agobiado por la crisis, no queremos gastar tanto en navidad como sucedía en años atrás, igual puedes aprovechar para ser original y económica en las fiestas navideñas con tus propios detalles decorativos.

Y algo novedoso es siempre bienvenido, más allá de las decoraciones de navidad de siempre, ya un tanto aburridas, puedes intentar cosas nuevas como estas ideas para decorar en navidad originales, que te presentamos hoy, usando flores que no son tan usuales en la temporada, combinando estilos y cosas como vegetales con flores. Haciendo una coqueta guirnalda con flores que no se habría pensado antes que eran adecuadas para las fiestas pero que sí lo son. Cuando termines de ver estas ideas, seguro que se te habrán ocurrido mil combinaciones y mil colores así como mil detalles para hacer de tu decoración navideña la más bonita y original, que tú puedes no dudes de eso tampoco.

Y ya sabes siempre podrás agradar a alguien con un detalle para decorar su hogar, y si es original tanto mejor.

Imágenes: Chic Deco