Centro navideño de mesa a partir de una teja

- patrocinador -

paso 3 centro navidad con teja
En muchas casas seguro que nos podemos encontrar alguna teja vieja de barro que no sabemos muy bien que hacer con ellas. Nuestra amiga de Facebook de Navidad Beatriz Cilla Campos nos ha enviado una original idea de que hacer con este tipo de tejas y así convertirlas en un bonito adorno para nuestra decoración navideña.

Esta amiga nos ha enviado fotografías y los pasos para crear un bonito centro navideño para estas fiestas que se van aproximando ya. Veamos a continuación los materiales y los pasos a seguir para su elaboración.

Materiales:

  • Teja
  • Espuma floristería
  • Adornos navideños
  • Bola grande o una vela
  • Mucha imaginación

A continuación os dejamos las imágenes de los elementos que ha utilizado Beatriz.

teja

- patrocinador -

Bolas de navidad

adornos navidenos

Lo primero que hacemos es colocar los adornos y la bola dentro de la teja para hacernos una idea de como quedará.

paso 1 centro navidad con teja

Una vez que tenemos claro como lo vamos a colocar, lo que hacemos es dejar la teja vacía y colocar un trozo de esponja de floristería para dar volumen al centro de Navidad.

paso 2 centro navidad con teja

A continuación debemos de ir colocando los adornos encima de la esponja tal y como lo habíamos colocado en la presentación previa.

paso 3 centro navidad con teja

Por último debemos de colocar la bola grande o la vela que hemos elegido. Os dejamos a continuación el resultado de este magnífico centro.

resultado final centro navidad con teja
Si tienes alguna idea para la creación de adornos navideños, os invitamos a que nos lo enviéis y lo publicaremos para compartirlos con todos nuestros amigos.

- patrocinador -