Regalos originales de amigo invisible

¿Estás buscando regalos originales para el amigo invisible? El objetivo es sorprender con un regalo bonito, útil y sin salir de la cantidad estipulada. A continuación te mostramos una lista de obsequios para todos los gustos y presupuestos.

Regalos originales para amigo invisible: Globo terráqueo

Regalos originales de amigo invisible 1
Regalos originales de amigo invisible 9

Un regalo original para regalar en el amigo invisible para los amantes de los viajes es un globo terráqueo con mapamundi rosa de metal dorado.. Es ideal para las personas que sueñan con hacer viajes en los diversos continentes. Es obsequio es perfecto para dar un toque distinguido y moderno a la decoración del escritorio, estantería o cómoda. Este modelo se llama Siwa y es de Maisons Du Monde y su precio es de 19.99 euros.

Gastro-jardín: mi primer huerto

Regalos originales de amigo invisible 2
Regalos originales de amigo invisible 10

Kit de siembra para regalar a los principiantes al mundo de la jardinería. Tienen todo lo necesario (albaca, rabanitos, acelgas baby, zanahorias, etc.) para crear un pequeño huerto en casa. Con este kit los niños empezarán a conocer el fantástico mundo de las plantas y a entender como se cultivan las verduras y frutas. Es una manera de inculcarles el respeto por la naturaleza. Es un regalo original para el amigo invisible, lo puedes encontrar en el Corte Ingles y costa 19.99 euros.

Jungle Speed: juego de mesa

Regalos originales de amigo invisible 3
Regalos originales de amigo invisible 11

El juego de mesa Jungle Speed de Zygomatic es top de ventas. Jugle Speed fue inventado hace 3000 años en Spidopotamia subtopical por la tribu Abulú. Los integrantes de esta etnia se disputaban las pieles de sus presas jugando con hojas de eucalipto. Este ritual fue trasmitido en secretos durante siglos hasta que los últimos descendientes de la tribu lo revelaron al mundo.

También te puede interesar:
5 mercadillos de Navidad que no deberíamos perdernos

La clave está en conseguir deshacerte de todas tus cartas y el primero que lo consiga ser nombrado jefe Abulú. Se reparten 80 cartas boca abajo entre todos los jugadores y se coloca el Totem en el centro y tendrá que hacer una reverencia en señal de respeto. Cada jugador revelar una carta de su montón y la coloca delante suyo por turnos, carta que taparan en el siguiente runo con otra carta. Cuando existan dos jugadores con dos cartas con símbolos idénticos, tendrá lugar un duelo que ganará quien consiga coger el tótem. Es un regalo original para el amigo invisible que asegurará risas y diversión. Lo puedes encontrar en el Corte Ingles por 21,99 euros.

Altavoz bluetooth waterroof Rosquilla

Regalos originales de amigo invisible 4
Regalos originales de amigo invisible 12

El altavoz bluetooth waterroof Rosquilla es un regalo perfecto para escuchar música en el baño. Es el lugar perfecto para escuchar una lista de canciones relajantes. Este altavoz waterpolo se puede mojar ya que el agua no le afecta. Cuenta con una ventosa para colocarlos en la pared de la ducha. Su original diseño en rosquilla lo convierte en el regalo perfecto para el amigo invisible. Lo puedes encontrar en Mr. Wonderful por 19.99 euros.

Proyector para el móvil

Regalos originales de amigo invisible 5
Regalos originales de amigo invisible 13

Un regalo original para el amigo invisible es un proyector para el móvil. Se coloca el teléfono en el proyector y amplía la imagen en la pared. El móvil debe tener como máximo 15 cm de alto y 7 cm de ancho. Lo puedes encontrar Flying Tiger y cuesta 15 euros.

Organizadores de maleta

Regalos originales de amigo invisible 6
Regalos originales de amigo invisible 14

Organizador de maleta compuesto por ocho piezas para guardar todo tipo de prendas y zapatos. Confeccionados con tela de revestimiento impermeable muy resistente. Es una manera de mantener el equipaje ordenado y limpio. Es un regalo para el amigo invisible para personas que viajan a menudo. Lo puedes encontrar en Amazon y su precio es de 14.99 euros.

También te puede interesar:
Vídeo: Feliz Navidad

Tangle Teezer Compact Styler: cepillo de pelo

Regalos originales de amigo invisible 7
Regalos originales de amigo invisible 15

El cepillo de pelo Tangle Teezer Compact Styler es uno de los más vendidos del mundo. Es un obsequio para el amigo invisible práctico y original. Cuenta con una tapa que protege las púas que facilita su transporte y convirtiéndose en un cepillo para llevar en el bolso. Utiliza una tecnología de dientes de dos niveles para un desenredado rápido y suave sin tirones. Se puede utilizar con el pelo mojado o seco. Lo puedes encontrar en Amazon y su precio es de 15,99 euros.

Botella de agua reutilizable

Regalos originales de amigo invisible 8
Regalos originales de amigo invisible 16

Botella de agua reutilizable de cristal con funda de silicona con forma de petaca. Es de la marca Hip y es un regalo de amigo invisible original y practico. Tiene una tapa roscada que se gira fácilmente y es segura para viajes ya que mantiene la bebida a prueba de fugas. Capacidad de 650 ml tiene un diseño delgado apta para bolso, bolsa o maletín. Es más delgada que una botella de agua estándar. La funda de silicona en varios tonos ofrece un agarre fácil mientras se bebe. La puedes encontrar en Amazon.

Hip asociado con Healthy Harbour, por cada botella vendida eliminará 4 botellas de las vías fluviales locales antes de que se conviertan en plástico oceánico.

Últimos artículos

Ir arriba