Ideas para pasteles navideños

- patrocinador -

pastel navideño

Con la llegada de la temporada de Navidad, es el momento para pensar en la cena navideña, o en las fiestas que suelen sucederse durante el fin de año. Y claro los postres representan uno de los deleites de la comida sea la época que sea sobretodo en navidad. Además de  los tradicionales postres navideños que forman parte de las costumbres navideñas de cada ciudad, no podemos dejar de intentar un rico pastel para agasajar a la familia, los parientes o los amigos.

En realidad no se necesita mucho para ello, apenas un pastel básico, con tantas recetas que podrán ver en nuestro apartado de recetas navideñas podrán hacer el pastel más delicioso pero lo mejor es que podrán variar su decoración. Un pastel sencillo que tenga buen sabor se puede convertir en un éxito que recordarán deleitados todos, luego que la navidad se haya extinguido, porque es cierto, su decoración representa un delicado detalle que podemos aprovechar al máximo para hacernos de un pastel espectacular.

Así que hoy, para ti que eres de las que aman la cocina y preparar ricos platillos, y ya piensas en un pastel navideño que resulte una novedad, te traemos estas imágenes con sugerencias para decorar pasteles de navidad, todo un despliegue de creatividad, seguro que luego de verlas ya tendrás en mente tus propias ideas para decorar un pastel navideño digno de la entrañable ocasión.  No importa el color que quieras, la moda de repostería es ahora más relajada que nunca, un paisaje nevado…un coqueto pastel que nos haga pensar en días soleados…colores a tu gusto y antojo.

- patrocinador -

Veamos lo que son estos pasteles decorados especialmente para la ocasión navideña, algunos podrán parecer demasiado elaborados y otros más sencillo, algunos más van a sorprender por su originalidad, todos son pasteles para disfrutar y recordar en una bella navidad.

- patrocinador -
  • Amelia Ranukete

    Espero disfruten estos videos como los disfrutamos en nuestra reunion navide

    • Noemi

      Saludos Amelia, gracias por compartir.