Sigue a Papa Noel con Google

- patrocinador -

sigue a papa noel con google
Papa Noel es uno de los personajes más importantes en la Navidad, sobre todo para los más pequeños de la casa que esperan con gran ilusión la noche del 24 de Diciembre para ver lo que le ha dejado Papá Noel en sus calcetines.

Al igual que muchas cosas en la actualidad han ido evolucionando, este personaje no iba a ser menos, y ahora todo aquel que lo deseé podrá seguir las aventuras de Papa Noel desde su salida del Polo Norte, hasta cada una de las chimeneas de la casa.

Durante todo el mes de Diciembre, los usuarios podrán participar en los juegos navideños y descubrir información curiosa sobre Papa Noel y todo gracias a Google. Según comentan, se podrá poner recordatorios para saber donde se encuentra nuestro protagonista a una hora determinada del día.

La web desde donde podrán seguir el recorrido de Papá Noel es noradsanta.org. Mientras que se aproxima la fecha del 24 de Diciembre, todos aquellos que quieran, podrán ver las aventuras del pasado año.

Si quieres estar enterado de donde anda Papá Noel y saber cuando queda para que llegue a vuestra casa, no podéis dejar de utilizar esta aplicación que nos ha presentado Google.

- patrocinador -

- patrocinador -