Inicio Regalos de Navidad Ideas para regalar en el amigo invisible

Ideas para regalar en el amigo invisible

0
Ideas para regalar en el amigo invisible
Fuente: <a>pinterest</a>

El amigo invisible es una oportunidad de sorprender a tus amigos o compañeros de trabajo con regalos inesperados. Se ha convertido en una tradición navideña muy popular. A continuación te mostramos regalos para todos los gustos y bolsillos.

Ideas para regalar en el amigo invisible 1
Fuente: pinterest

Regala una cámara de fotos en el amigo invisible

Ideas para regalar en el amigo invisible 2
Fuente: xatakafoto

Uno regalo fantástico para el amigo invisible es una cámara de fotos para inmortalizar los momentos inolvidables. Da igual que sea un regalo para ella o para él, es un obsequio que sorprenderá a la apersona que lo reciba.

Existe una gran variedad donde escoger desde cámaras lomográficas que tienen un enfoque suave y un alto contraste, ideal para artistas. Para los amantes de los deportes las cámaras de agua son perfectas.

Como regalar dinero de manera original

Ideas para regalar en el amigo invisible 3
Fuente: blog.hammondknoll

Una manera original de regalar dinero en el amigo invisible a primos, sobrino, nietos es colocarlos dentro de globos. Coloca billetes de 5 o 10 euros dentro de los globos, llénalos de aire y ciérralos. Para obtener el dinero tendrán que pincharlos y será divertido ver cómo obtienen los regalos de manera diferente.

Tazas personalizadas

Ideas para regalar en el amigo invisible 4
Fuente: pinterest

Si quieres hacer un regalo único y personalizado para un amigo invisible, elige tazas que tengan impresas imágenes, textos divertidos, collage, mosaicos motivos navideños. También puedes personalizar con fotos de la familia donde aparecen metidos en una bola para adornar el árbol de Navidad. Es una buena manera de desayunar todos juntos en Navidad y disfrutar de la compañía de la familia.

Calcetines navideños

Ideas para regalar en el amigo invisible 5
Fuente: aliexpress

Los calcetines navideños son perfectos para regalar en el amigo invisible. Abrigan y dan un toque divertido y alegre al ambiente. Son ideales para ir descalzos y pasar unas fiestas navideñas super divertidas.

También te puede interesar:
Comprar belenes, tu sitio para crear tu propio Belén

Altavoces para la ducha

Ideas para regalar en el amigo invisible 6
Fuente: amazon

Un altavoz para la ducha es un regalo original para el amigo invisible. Es impermeable y por lo tanto se puede utilizar en la ducha y en el baño. Es pequeño y sencillo de llevar. Se puede conectar con dispositivos de audio con Bluetooth. Tiene una buena calidad de sonidos sin interferencia de ruidos. Micrófono de manos libre. Carga del conector USB. Duración de la la batería 4 o 5 horas. Es uno de los regalos pensados para sorprender a nuestro seres queridos

Cojines personalizados

Ideas para regalar en el amigo invisible 7

Fuente: hofmann

Para dar un toque especial a la decoración de tu casa imprime fotos en los cojines para personalizarlos. Es un buen regalo de amigo invisible. Puedes escoger la foto, el tamaño y el material que quieras. Están fabricados en poliéster son suaves pero firmes gracias al relleno interior. Debido a la técnica de impresión resistirán bien los lavados. Tienen una cremallera por lo que se puede lavar la funda en la lavadora a 30 grados. Para protegerlo los colores se recomiendo lavarlo y plancharlo del revés.

Tendencia en literatura infantil: cuentos personalizados

Ideas para regalar en el amigo invisible 8
Fuente: lavozdegalicia

Un regalo perfecto para los más pequeños de la casa son los cuentos personalizados, ya que les permite convertirse en los protagonistas de la historia. Es una manera fantástica de despertar en los niños el interés por la lectura. Son cuentos de 0 a 6 años, ideales para regalar a tus sobrinos, ahijados, hijos…

Imanes con fotos

Ideas para regalar en el amigo invisible 9
Fuente: photoprint

Un regalo original y personalizado para el amigo invisible son los imanes con fotografías. Es muy sencillo de realizar: compra hojas de papel magnético que puedas introducir dentro de la impresora, imprime las imágenes en el papel y corta cuadraditos (según el tamaño que hayas elegido). Para un acabado más profesional deja un espacio en blanco (unos milímetros) en todo el contorno de la imagen. Son ideales para colocar en la nevera.

También te puede interesar:
Agua de lujo para esta Navidad

Soplete de cocina

Ideas para regalar en el amigo invisible 10

Fuente: amazon

Un soplete de cocina es un regalo ideal para los amantes de la cocina. Además de para repostería se le pueden dar más usos: fundir queso, gratinar sin necesidad de utilizar el horno, darle el ultimo toque de calor antes de servir los platos, o crear un punto crujiente. ¡Será un regalo perfecto para un amigo invisible!

Espejo de mesa Hamswan

Ideas para regalar en el amigo invisible 11

Fuente: periodistadigital

Fantástico espejo de mesa, perfecto para maquillarse, retocarse el maquillaje, mirarse… Este espejo rota 180 grados, dispones 21 luces LED que imitan la luz natural. Es plegable y tiene tres espejos: uno central grande, uno lateral con aumento 2x y otro lateral con aumento 3x.

Auriculares inalámbricos

Ideas para regalar en el amigo invisible 12

Fuente: amazon

Los auriculares inalámbrico Xiaomi Redmi Airdots tienen una relación calidad-precio muy buena (no llegan a los 25 euros). Disponen de 4 horas de autonomía sin tener que volver a cargarlos. Con su caja de carda se puede obtener has 12 horas. Además de escuchar música tienen la opción de recibir llamadas y hablar por manos libres. Cuenta con un sistema de reducción de ruidos por lo que se puede mantener conversaciones claras. Son muy cómodos de llevar, además de ligeros. Tienen un alance de 120 metros respecto al dispositivo móvil. Es el regalo tecnológico perfecto para los amante de las últimas tecnológicas.

¿Qué te han parecido estos regalos para el amigo invisible? No es necesario gastarse mucho dinero para hacer un buen regalo que sea compatible con los gustos y aficiones de tus amigos y compañeros de trabajo.