A lo largo del año han ido apareciendo numerosas novedades tecnológicas que son el deseo de muchas personas. ¡Aprovecha esto nuevos ingenios para obsequiar regalos tecnológicos y hacer feliz esta Navidad a tus amigos y familiares!

Regalos tecnológicos: auriculares con cancelación de ruido

Fuente: tomsguide

El mejor regalo tecnológico es aquel que se basa en una alguna afición que tenga la persona al que se lo vas a regalar. Intenta sondear entre tus allegados que gadgets tecnológicos están en la lista de sus deseos. Si aciertas con el regalo ellos lo apreciarán y sentirán que estás involucrado en su vida y pasiones.

Si le gusta la música, disfrutará con uno de los regalos tecnológicos más apreciados por los melómanos: Unos auriculares con cancelación de ruido para disfrutar de su música favorita en absoluto silencio. Los auriculares Bose NoiseCancellingHeadphones 700 integran un avanzado sistema de cancelación de ruido. Disponen de cuatro micrófonos que captura y aísla tu voz, a la vez que cancela el ruido a tu alrededor. Oirás y te oirán como nunca, incluso en entornos ruidosos. Además, incluyen una plataforma de realidad aumentada de audio pionera que permite nuevas e increíbles experiencias.

Mini proyector y altavoz Nebula

Fuente: theverge

Para los que viajan con frecuencia dispones de unos geniales regalos tecnológicos que le permitirán proyectar donde quiera que vaya. Ya sea una presentación para el trabajo o una película para ver con amigos, el mini proyector y altavoz Nebula brindará una imagen y un sonido nítidos. Puede transmitir directamente desde un móvil o un portátil usando Wi-Fi, Bluetooth, un cable HDMI o USB convencional. Ofrece imágenes en alta resolución, un brillo de 100 lúmenes y la distancia máxima de proyección es de 3 metros. Su tamaño es aproximadamente el de un bote de refresco.

También te puede interesar:
Regala un bolso de mano

Tal vez te interese leer: Ideas para envolver regalos de Navidad con encanto.

Convierte el móvil en una cámara profesional profesional

Fuente: amazon

En estos especiales días tomamos fotos con nuestros teléfonos. Gracias a este regalo tecnológico conseguirás un zoom óptico de hasta x15 aumentos en la cámara del teléfono. Este objeto además aporta un gran angular de 45% para capturar aún más detalles del entorno. Es uno de los regalos tecnológicos tanto para fotografías de aficionados como para los profesionales. La lente permite ampliar los objetos cercanos para tomar fotos con todos los detalles con un enfoque de precisión.

Monitor Samsung para ahorrar espacio

Fuente: miyajitech

Los trabajadores de los medios digitales necesitan tener un espacio de trabajo despejado y ordenado. Ten en cuenta que pasará el 50% de su tiempo en el escritorio de trabajo. Este espléndido monitor de Samsung de 4K de resolución dispone de un sistema de soporte que posibilita su montaje en pared. Con su sistema de fijación al canto de la mesa y de cables ocultos posibilita tener un escritorio limpio y ordenado. El diseño que ahorra espacio con soporte de brazo integrado proporciona un 40% más de área de escritorio utilizable.

Unos auténticos auriculares inalámbricos

Fuente: gameelite

A partir de la aparición los Apple AirPods en el mercado, este tipo de auriculares se está implantando. Si estás buscando una alternativa con una estética diferente, los auriculares Jabra Elite ofrecen un espléndido rendimiento, siendo los más vendidos este año. Con ellos podrán escuchar sus canciones favoritas sin cables con una duración de batería de hasta 5 horas de uso continuo. Vienen guardados en un estuche de bolsillo que les permite obtener una recarga de hasta 15 horas de duración. Es uno de los regalos tecnológicos más solicitado para estas Navidades.

También te puede interesar:
Cómo hacer un belén de plastilina

Un teclado portátil para tablets y teléfonos

Fuente: dhgate

Este teclado portátil está ideado para las personas que están en constante movimiento que necesitan escribir en sus dispositivos portátiles con frecuencia. Es uno de los mejores regalos tecnológicos que les podemos realizar. Su conexión Bluetooth hace que escribir correos electrónicos largos o terminar un documento importante no sea una molestia. El mini teclado plegable tiene una autonomía de hasta 50 horas y es compatible con dispositivos Android, Windows, Smart TV e IOS. El tacto de sus teclas es cómodo y silencioso y por su reducido tamaño se puede transportar con facilidad.

Localizador de objetos

Fuente: ffmas49

Si en tu círculo hay una persona despistada o que viaja con frecuencia este localizador de objetos puede ser uno de los mejores regalos tecnológicos que le puedes hacer. Con una sencilla aplicación para el teléfono móvil puedes localizar cualquier objeto. Localizar las llaves del coche o de casa, el mismo teléfono móvil o cualquier otro objeto ya no será un problema. Presionando 2 veces el botón del localizador y sonará en tu teléfono aun estando apagado. Si lo cuelgas del llavero, tu móvil te indicará donde se encuentra.

La revolución en movilidad personal

Fuente: segway

Segway-Ninebot, líder mundial en transporte personal eléctrico, ofrece unos revolucionarios patines eléctricos que van a crear tendencia. Son fáciles de dominar, muy ligeros y portátiles. Se trata de una evolución de los patines tradicionales adaptados a la tecnología eléctrica de los Hoverboard. Desde luego es uno de los regalos tecnológicos para los amantes de los avances en movilidad.

Puede interesarte leer: Regalos originales para personas que lo tienen todo.

¿Que te han parecido estos regalos tecnológicos? Recurrir a la tecnología para regalar esta Navidad, es una manera de hacer la vida mas fácil a tus seres queridos.