Ikea lleva la Navidad a tu hogar

- patrocinador -

Avances decoración navideña 2011

Son ya muchas las ciudades que empiezan a mostrar los primeros compases de la Navidad. Las plazas comienzan a engalanarse con las luces, los comercios con la incipiente decoración… ¿Por qué no haces lo mismo con tu hogar? Aunque la mayor parte de los adornos, y por supuesto el árbol de Navidad y el nacimiento, llegarán en diciembre, ya puedes empezar a vestir tu casa con los colores y los motivos de la estación.

Con esta intención, hoy te presentamos el catálogo de Navidad de Ikea. La compañía sueca ya ha empezado a mostrar sus cartas, y en sus tiendas encontramos ya los elementos típicos navideños. Desde manteles, platos y vasos desechables con bonitos diseños, nuestro auxilio cuando lleguen los días de las copiosas comidas familiares (todos sabemos que siempre, siempre termina faltando algo), hasta los elementos más típicamente decorativos, destinados a alegrar cada rincón del hogar.

Pero una imagen vale más que mil palabras, como sabemos bien. ¿Por qué no echas un vistazo a todo lo que te estamos comentando en este vídeo?

- patrocinador -

Si por algo se distingue Ikea es por su estilo minimalista; una característica que viene muy bien en lo referente a los diseños de Navidad. Muchas veces nos cuesta encontrar decoración que resulte agradable a la vista pero que a la vez no sea excesivamente recargada. Los adornos navideños de Ikea buscan precisamente esto, y por ello utilizan los colores que solemos identificar con la estación: el blanco y el rojo, ocasionalmente acompañados por el plata. Y nada más. No es necesario que exista todo un crisol de colores diferentes para mostrar nuestro gusto por la Navidad.

También en Ikea hallarás moldes de cocina para preparar los platos y dulces típicos de las fechas. Si quieres algunas ideas, recuerda que en Navidad.es te hemos mostrado cómo realizar galletas con las que pequeños y mayores quedarán encantados.

¡Pásate por Ikea y dale un toque distinto a tu hogar este año!

- patrocinador -