¿Buscas un Belén original, económico y llamativo? Hoy te damos una idea que seguro te va a encantar! buscando, siempre lo mejor para todos vosotros, aquí les traemos una magnífica idea tan sencilla como económica, para crear este hermoso Belén navideño!

Macetas, macetas... ¡Y un Belén encantador! 7


Tan solo necesitamos dos macetas de un tamaño medio y una un poquito más grande. Además hazte con un poco de tela tipo saco y tres bolitas de madera. Para comenzar debemos tener claro que las macetas harán el cuerpo y las bolas simulan las cabezas.

De esta manera lo primero que vamos a hacer es pintar las tres macetas de colores diferentes. Seguidamente, mientras secan, pinta las pequeñas caras sobre las bolas de madera, color carne para la cara, dos criculitos negros y un punto blanco en el centro… luego podemos hacer el rubor de mejillas con un lápiz de color. Deja secar muy bien.

Macetas, macetas... ¡Y un Belén encantador! 8

Una vez listos, pega cada bola -cabeza- a su maceta correspondiente -cuerpo- previamente puesta boca a bajo… recuerda que para el niño en este paso la maceta no la colocamos al revés, por lo que actuará en vez de cuerpo, en forma de cuna… y para el colchón utilizaremos trocitos de cartón en tiras.

Por último queda vestir a los personajes. Con algunos retazos de tela, tela de saco, cintas y cuerda podemos realizar sencillas capas que actuarán a modo de atuendo.

Como ves una forma sencilla de añadir encante y personalidad a tu Navidad!

Macetas, macetas... ¡Y un Belén encantador! 9

Más info: bp.blogspot.com