Los juguetes que se van a agotar esta Navidad

barbie juguetes Navidad

Aunque todavía estamos en el mes de octubre, la compra de juguetes, con las amenazas de escasez, falta de camioneros, etc. ha hecho que Papá Noel y los Reyes Magos se pongan las pilas para conseguir los juguetes de los niños para esta Navidad cuanto antes. Y es que, como cada año, hay algunos que van a ser los protagonistas (y que irremediablemente se van a agotar y no vas a encontrar más adelante).

Pero, ¿qué juguetes se van a agotar esta Navidad? ¿Hay stock ahora mismo? ¿Qué pasa si no hay? Si quieres saberlo todo, a continuación te hablamos de los juguetes favoritos para esta Navidad 2021-2022.

Juguetes más deseados para Navidad 2021-2022, ¿cuáles son?

Es posible que pienses que, en el mes que estamos, todavía no se puede saber a ciencia cierta cuáles van a ser los juguetes que van a triunfar esta Navidad. Y tienes razón. Pero no porque aún no se sepa la tendencia o la moda, sino porque puede salir algún juguete en estos meses y tener un éxito arrollador.

En realidad, el sector juguetero ya sabe cuáles van a ser esos afortunados que van a acabar teniendo las estanterías de las tiendas vacías por falta de stock. Y es que existe un listado de juguetes más vendidos, elaborado por NPD, una empresa americana de investigación que analiza varios países, entre ellos España.

Los datos de esta empresa desvelaron ya en el mes de septiembre los juguetes que van a copar los deseos de los más pequeños.

También te puede interesar:
Pavo navideño cantante

¿Qué pasa si los juguetes que quieren los niños no están?

Lamentablemente, Papá Noel y los Reyes Magos son conscientes de que, a veces, no pueden cumplir con los deseos de los más pequeños. A cambio, siempre les dejan algún regalo, bien algo relacionado o incluso, los más modernos, un vale para que, cuando haya en las tiendas, puedan ir a comprar lo que querían porque los duendes no han podido acabar a tiempo.

Es una forma de contentar a los más pequeños. Así que, si tus hijos se encuentran con este problema, que no teman, que seguro que el regalo llega, tarde o temprano.

Los juguetes que se agotarán esta Navidad

Centrándonos ahora en cuáles van a ser los juguetes que Papá Noel y los Reyes Magos van a tener problemas para encontrarlos, en base a la lista NPD, nos encontramos con:

Superzings

Superzings
Fuente: Amazon

Estos juguetes van a ser los reyes de esta Navidad. Y lo que no muchos saben, sobre todo por si nombre tan «inglés», es que nacieron de una empresa barcelonesa, Magic Box, que en poco tiempo los ha conseguido hacer los juguetes de moda de toda España.

Lo mejor de todo es que estos juguetes se pueden comprar en kioscos, jugueterías, supermercados, Amazon…

¿Y qué son? Pues pequeños muñecos coleccionables que tienen formas de alimentos o de cosas cotidianas. Hay de dos tipos, superhéroes, que son los que tienen los ojos blancos; y villanos, que tienen los ojos amarillos. Existen series de 80 figuras cada uno.

Hot Wheels

Son un clásico, y llevan muchísimos años entre nosotros (se crearon en los años 60). Pero eso no ha hecho que Navidad tras navidad se conviertan en uno de los juguetes más deseados de los niños.

También te puede interesar:
Cajas de zapatos decoradas para regalos

Al principio surgieron para hacer la competencia a Matchbox, pero después fueron ganando la batalla y consiguieron que niños y mayores les hicieran un hueco en sus habitaciones.

Barbie

Cómo no. Igual que Hot Wheels, que por si no lo sabes lo fabrica Mattel, también Barbie ocupa uno de los mejores puestos. En concreto, la que este año va a traer por la calle de la amargura a Papá Noel y a los Reyes para encontrarla va a ser la Barbie Color Reveal, que son sirenas que se sumergen en el agua y que cambian de color.

Sí, el año pasado también estuvieron, pero repetirán este.

Cry Babies

cry babies
Fuente: Amazon

Los bebés llorones. El año pasado, y también el anterior, triunfaron como nunca, y todo el mundo quería tenerlos. Así que por tercera vez vuelven a estar, aunque para esta lista dicen que es una sorpresa.

Y es que debes tener en cuenta que han pasado de los Cry Babies con caras y ojos llorosos a otros que van a estar sonriendo.

Más juguetes que serán los más deseados

Saliéndonos de la lista, existen vaticinios de otros juguetes que también van a triunfar. En concreto, hablamos de:

  • Shifu Orboot. Una bola del mundo que tiene la particularidad de que cuenta con realidad aumentada.
  • Magic Ball de L.O.L Surprise! Son bolas sorpresa que guardan en su interior un mensaje y una muñequita.
  • Nerf Elite Flip 2.08. La nueva pistola de la marca con ocho cañones, cuatro hacia delante y cuatro hacia atrás.

Esperamos que, si tus hijos han pedido alguno de esos juguetes, mandes la carta cuanto antes para que puedan meterlo en el trineo o en los camellos y que no les falte el regalo.

Ir arriba