Ya se acercan las navidades y es hora de ir planeando los regalos para nuestros amigos y familiares. La actual situación nos va a obligar a pasar mucho tiempo en casa. Un gadget tecnológico puede ser una buena elección para hacer que el confinamiento sea un poco más llevadero. Estas son algunas de las novedades más atractivas que nos ofrecen para regalar en las próximas fiestas.

Rocketbook Fusion: Cuaderno-agenda digital reutilizable

Elige el gadget tecnológico más innovador para regalar en Navidad 1
Fuente: dealparade

Este es uno de los regalos tecnológicos para los que les gusta tomar apuntes a mano en una agenda o bloc de notas. Si conoces alguien que use usan a diario una agenda o un cuaderno con este gadget tecnológico podrá digitalizar todos sus apuntes. Se trata de un cuaderno reusable con plantillas.

Sobre él se puede escribir y borrar y escanear las páginas y subirlas a la nube. Las páginas del cuaderno son de papel sintético reutilizable hasta el infinito. Presenta varias plantillas de calendario, diario, notas, dibujos …

Incluye un bolígrafo Pilot FriXion de tinta negra y un paño de microfibra para borrar las páginas. También tiene disponible una amplia gama de bolígrafos de colores. Se utiliza con la app Rocketbook disponible en Google Play o en App Store.

Gadget tecnológico: Teclado táctil Cool Leaf

Elige el gadget tecnológico más innovador para regalar en Navidad 2

Fuente: pinterest

Si buscas un teclado elegante y minimalista que sustituya al de teclas convencionales, debes probar el nuevo teclado de Minebea. Este increíble teclado es una gran y hermosa pantalla táctil con un teclado QWERTY completo. Cada tecla está retroiluminada individualmente para proporcionar una iluminación óptima bajo cualquier condición de luz.

También te puede interesar:
Ideas para Decorar tus Regalos

Uno de los mejores activos de este gadget tecnológico es cuando está apagado. La superficie similar a un espejo es un verdadero atractivo y añadirá una estética increíble. Minebea es una multinacional japonesa y productora de componentes y dispositivos electrónicos que ha lanzado el teclado Cool Leaf. El teclado mide 383 x 17 x 128 mm y dispone de 108 teclas, funciona con Windows y se limpia con facilidad.

Cicret: un brazalete que transforma tu piel en una pantalla táctil

Elige el gadget tecnológico más innovador para regalar en Navidad 3
Fuente: topikseru

La pulsera Cicret es un gadget fabricado en Francia por una start-up para reemplazar el smartphone o tablet. Este dispositivo es un micro proyector que está conectado al teléfono móvil transformando el brazo en una pantalla táctil. La pulsera está equipada con ocho sensores sensoriales que la confieren la respuesta al tacto.

La pulsera Cicret se conecta por Bluethooth y a través de una red 4G o Wi-Fi al teléfono hasta una distancia de 50 metros. Es totalmente impermeable, el Circet se puede utilizar en la ducha o la lluvia. El gadget tecnológico está equipado con un giroscopio, acelerómetro y 16 o 32 GB de memoria y funciona bajo Android.

Plantillas con calefacción controladas desde el móvil

Elige el gadget tecnológico más innovador para regalar en Navidad 4

Fuente: amazon

Es uno de los regalos originales e innovadores para obsequiar a tus amigos y familiares mas frioleros. Estas plantillas calientan los pies a la temperatura deseada. El termostato incorporado regula la temperatura de las plantillas para garantizar una calidez estable y cómoda durante todo el día. La temperatura se controla desde la aplicación para teléfono móvil Digitsole que conecta a través de Bluetooth con las plantillas.

Elige el gadget tecnológico más innovador para regalar en Navidad 5
Fuente: amazon

Este gadget tecnológico controla la temperatura de cada plantilla calentada por separado. Además, realiza un seguimiento de los pasos, distancia y calorías quemadas y guardar un mapa con el recorrido realizado. Cuenta con una zona flexible para optimizar el movimiento natural del pie y un soporte de arco medio para maximizar la comodidad.

También te puede interesar:
10 juguetes que serán los reyes de esta Navidad

Para los amantes de los móviles con grandes pantallas

Elige el gadget tecnológico más innovador para regalar en Navidad 6
Fuente: pinterest

Los móviles plegables vuelven a estar de moda. Con ellos y con la posibilidad de curvarse se consiguen unas espectaculares pantallas que están causando furor. Son varios los fabricantes que se han sumado a esta tendencia. El nuevo Galaxy FOLD de Samsung puede que sea uno de los modelos más atractivos y vendidos en 2020. Dispone de una asombrosa pantalla de 7,3 pulgadas con AMOLED que desafía todas las expectativas.

Elige el gadget tecnológico más innovador para regalar en Navidad 7
Fuente: xda-developers

El gadget tecnológico se abre y cierra como un libro de manera sueva y precisa. Viene equipado con seis cámaras de calidad profesional capturan vídeos y fotografías impresionantes. La doble pantalla posibilita algo novedoso: ejecutar dos aplicaciones diferentes a la vez, cada una en una pantalla.

Nuevo Echo Show 5 de Amazon

Elige el gadget tecnológico más innovador para regalar en Navidad 8
Fuente: slashgear

El nuevo altavoz de Amazon Echo Show se conecta a Alexa. Posee una pantalla de 5,5” que ofrece una imagen de gran calidad. El dispositivo presenta un diseño compacto y un sonido completo y nítido. Este gadget tecnológico dispone de varias funciones:

  • Realizar llamadas de vos y video.
  • Gestione el calendario.
  • Programar alarmas y temporizadores.
  • Listas de tareas pendientes.
  • Consultar información meteorológica y del tráfico.
  • Ver películas, noticias y programas de televisión.
  • Escucha canciones, emisoras de radio y audiolibros.
  • Control por voz de dispositivos compatibles o administrarlos mediante la pantalla.
  • Crear rutinas y alarmas para comenzar el día.

¿Te animas este años a regalar un gadget tecnológico? Con estos innovadores regalos tecnológicos sorprenderás a familiares y amigos.