La decoración de Navidad ha dejado de ser cosa exclusiva de fachadas y salones para instalarse y formar parte de todos los espacios de la casa. Y lo cierto es que de esta manera existen muchas más opciones mucho más originales…

No es la primera vez que os animamos en Lanavidad.es a impregnar todos los rincones de vuestras casas del espíritu navideño a través de la decoración. Y hoy os proponemos lo mismo y además queremos daros una idea divertida, encantadora e ideal si hay niños en casa.

nevera

Se trata, como puedes ver en la imagen, de llevar la Navidad hasta la cocina vistiendo para la ocasión a la nevera…

Con tan sólo algunas cartulinas podréis llevar a cabo este sencillo proyecto y dar a la cocina un toque navideño y divertido a la vez. Es tan simple como recortar algunos círculos de cartulina en color negro para formar los grandes ojos de un pingüino o muñeco de nieve y los botones de sus vestimentas, un triángulo de cartulina en color amarillo o naranja que se convertirá en el pico del pingüino o la nariz del muñeco de nieve y otro trozo de cartulina del color o colores que quieras para darle forma a su bufanda.

El resultado final es impactante, muy original y divertido… Si tienes niños en casa, estarán encantados de tener un pingüino o un muñeco de nieve -todo depende de los ojos con que se mire- en la nevera.

A ti, ¿qué te parece?, ¿crees que es un pingüino o un muñeco de nieve?