Madera Sostenible para tu Navidad

- patrocinador -

Quieridos amigos, por fin se acercan las navidades y, ya a estas alturas, son muchas las personas que se encuentran ideando nuevas soluciones decorativas para la próxima Navidad. Por todo ello a la hora de buscar bonitas soluciones navideñas para nuestro hogar… una opción muy interesante es decorar con productos ecológicos, completamente respetuosos con nuestro medio ambiente.

Esta interesante alternativa es comercializada por algunas empresas tipo Lovi. Dentro de estas firmas podemos encontrar todo tipo de artículos navideños, realizados en madera ecológica. La conocida diseñadora Anne Paso, se dedica a trabajar con materiales sostenibles, apoyando así la producción local.

En este tipo de tiendas podremos encontrar lindos árboles navideños, preciosas bolas para colgar, simpáticos ángeles, algunos renos y un gran abanico de accesorios realizados en madera sostenible. 

Así que ya sabéis amigos, si deseas una decoración  natural y si os interesa nuestro medio ambiente quizás sea hora de pensar en una buena decoración para estas Navidades, en madera sostenible! 

- patrocinador -

 

 

 

- patrocinador -