Lámparas colgantes QAZQA, la solución ideal para decorar los techos de vuestro hogar

- patrocinador -

La Navidad es una época del año donde la iluminación tiene mucha importancia. No es raro encontrarnos casas con fachadas repletas de luces que se iluminan cada noche durante esta época. Los más recatados, sólo utilizan las luces para iluminar el árbol de Navidad o sus ventanas, pero ¿qué pasa con el techo de las habitaciones? En una época donde las reuniones familiares transcurren día sí y día también, es fundamental que podamos disfrutar de una iluminación perfecta. Para que esto no sea un problema, hoy os queremos hablar sobre algunas lámparas colgantes de la marca QAZQA que se caracteriza por estar en lo más alto del diseño y la innovación tecnológica para crear lámparas únicas y originales. Aquí en España, Lamparayluz.es es el distribuidor premium de la marca, por lo que no tendrás ningún problema en hacerte con alguna de sus lámparas. Empecemos por este repaso.

Lámpara colgante LIVING

Lámpara colgante LIVING
Fuente: lamparayluz.es

Esta lámpara colgante es ideal para Navidad. El rojo es un color muy característico de la época, por lo que quedará genial con nuestra decoración. Su interior es de color blanco para que ofrezca una iluminación óptima. Su estilo industrial hace que sea muy atractiva a los ojos de cualquier persona.

Modelo BANDA negra

BANDA negra
Fuente: lamparayluz.es

Para aquellos a los que les guste la sencillez, este modelo de lámpara es ideal. Se trata de un diseño moderno y elegante formado por un fino perfil que cuelga del techo mediante dos cables regulables. Seguro que no pasará desapercibido para vuestros invitados.

Lámpara CLUSTER 7 cobre

Lámpara cluster 7 cobre
Fuente: lamparayluz.es

En este caso, se trata de un modelo de lámpara vintage donde el cobre tiene mucho que decir. El número 7 que acompaña su nombre, nos indica que está formada por siete lámparas que se unen en una sola. Sin duda, este modelo se encargará de crear un ambiente más cálido en vuestro hogar.

Lámpara colgante CAVA 2 cromo

lámpara CAVA 2 cromo
Fuente: lamparayluz.es

Damos ahora un salto hacia un estilo minimalista y que se ha convertido en una de las lámparas más vendidas de la marca QAZQA. Para darle un toque diferente, se puede utilizar bombillas decorativas. En decoración, siempre se ha dicho que menos es más, y esta lámpara cumple con esta premisa a la perfección.

Lámpara RITZ 5 cobre

lámpara Ritz cobre 5
Fuente: lamparayluz.es
- patrocinador -

Lo clásico no tiene que estar reñido con lo moderno y un claro ejemplo lo tenemos esta lámpara colgante. Tiene la elegancia del clásico diseño en forma de araña de varios brazos pero al que se le ha dotado de un toque de modernidad. Se puede utilizar con bombillas de varios tipos, ya sean LED, halógenas o de bajo consumo.

Lámpara HATCH 45 blanco

lámpara hatch 45 blanco
Fuente: lamparayluz.es

Si lo que buscas es algo diferente para decorar tu hogar, esta lámpara hecha de madera puede ser la solución. Se presenta como si de un nido se tratara formada por cientos de ramas entrelazadas. El uso de la madera, hace que se trate de un modelo muy ligero.

Lámpara colgante BOTTLE

lámpara colgante Bottle
Fuente: lamparayluz.es

¿Alguna vez habías pensado tener una lámpara hecha a partir de una botella de cristal? Se trata de una idea muy original y que no pasará desapercibido para nadie. Ideal para utilizarla con bombillas decorativas, más aún si de Navidad se trata.

No podéis negar que la marza QAZQA ofrece un amplio abanico de lámparas colgantes. Nosotros os hemos dejado algunos ejemplos pero hay muchos otros. ¿Cuál de todas ellas es la que más os ha gustado? Comparte vuestros comentarios con todos nosotros. ¡Os estamos esperando!

— POST PATROCINADO —

- patrocinador -