Las mejores webs para felicitar la Navidad online

- patrocinador -

Es inevitable ver como la sociedad va avanzando y algunas tradiciones navideñas se van perdiendo poco a poco en el camino. Cada vez menos gente, felicita la Navidad por correo ordinario y usan otros medios más modernos y avanzados como el sms o internet. Si quieres felicitar las navidades de una manera original y diferente y sorprender a tus seres más queridos, toma nota de las mejores webs para felicitar la Navidad online.

correomagico.com

Envía la postal navideña que más te guste y envíala a los personas que quieras. La postal es una especie de vídeo en la que puedes meter ciertos efectos y la música que quieras.

fotor.com

En esta web puedes personalizar como tú quieras tu postal navideña. Coge la foto que quieras usar, puede ser de ti mismo, de un amigo o de un familiar y añade lo que quieras y ya tienes lista una original felicitación navideña.

presentationmagazine.com

En esta ocasión y con esta web,  puedes personalizar el mensaje de felicitación como tú más desees. Desde el tipo de letra hasta los colores que quieras.

felicitación online
Fuente: impri.org
tarjetasvirtuales.com

Esta web te ofrece multitud de felicitaciones navideñas y mucha variedad en las que elegir. Se trata de postales animadas y que puedes personalizar como tú prefieras.

feliznavidad.net
- patrocinador -

Se trata de felicitaciones navideñas y que podrás personalizar a tu libre elección. Con música de villancicos lo que le da un toque muy navideño a la postal de felicitación.

misabueso.com

Desde esta web puedes personalizar tu postal navideña como más prefieras, con canción, con vídeo o con un mensaje de ti mismo.

Como ves, hay mucha variedad en la que elegir y está en tu mano, el poder felicitar las Navidades a tus seres más queridos de una manera muy original y diferente.

 

 

 

- patrocinador -