Libro interactivo para productos Apple sobre Charlie Brows para estas navidades

- patrocinador -

Charlie Brown Christmas
Cada año, cuando se aproximan las fechas navideñas, las empresas suelen lanzar productos específicos para esta época del año. Con las nuevas tecnologías muchas empresas lanzan productos para estos dispositivos. Es el caso del programa que hoy os queremos presentar, que seguro que a más de uno le hará volver a su más tierna infancia.

Se trata de un programa para el iPhone, iPad e iPod Touch sobre el persona Charlie Brown. En cuestión es un libro interactivo, con el que los usuarios podrán interactuar con este gracioso personaje.

El libro lleva por título “A Charlie Brown Christmas” y está basado en el clásico televisivo de 1965. Gracias a este libro interactivo el usuario podrá tocar el piano de Schoeder, pintar con los dedos a toda la pandilla o participar en el concurso de luces navideñas del vecindario.

Esta aplicación puede ser descargada por 6,99 dólares en la AppStore y requiere para su funcionamiento iOS 3.2.2 o superior.

Os dejamos un vídeo donde podéis ver algunas funcionalidades de esta aplicación.

- patrocinador -

- patrocinador -
  • La Alegría De La Navidad

    Las variedades de Apple son inmensas. Los dibujos animados son muy bonitos y juntos hacen un excelente equipo. Gracias por la recomendación.