Lindos Muñecos de Nieve

- patrocinador -

En el artículo de hoy explicaremos cómo realizar unos navideños muñecos de nieve, con tan solo algunos materiales. De forma muy económica podemos completar nuestra decoración navideña, con estos simpáticos muñecos de nieve.

Además de ayudar a brindar un toque navideño en nuestros hogares, estos muñecos también pueden servir como obsequio o detalle hacia vuestros seres queridos. 

Si quieres aprender a realizarlo tendremos que reunir los siguientes materiales:

  • macetita de barro
  • esfera en porcelana fría o una bolita de madera
  •  acrílica 
  • tela o fieltro

Lo primero que hacemos es limpiar la maceta pequeña y pintarla en color blanco. Lo siguiente que haremos es realizar la cabeza en porcelana fría, solo tienes que hacer una esfera. También podemos utilizar una bolita de madera y pintarla en color blanca.

- patrocinador -

Una vez lista, la pegamos al cuerpo -maceta- y hacemos el gorro y la bufanda en fieltro. También podemos utilizar otro tipo de telas, busca algunos retazos y viste a tu simpático muñeco de nieve.

Si utilizas la porcelana fría, realiza también la zanahoria que actuará como nariz. De lo contrario pega un palito pintado de naranja a la bola de madera. El resto de la cara la dibujamos con un rotulador negro.

 

- patrocinador -