La mayoría de los españoles gastan una gran parte de sus ingresos familiares en alimentos. Además, las personas que trabajan fuera del hogar tienen que gastar dinero todos los días en comidas preparadas. Tanto uno como el otro gasto pueden optimizarse si se desea. Los costos de los alimentos se pueden reducir mucho. Es suficiente seguir algunas reglas.

La regla más importante es seguir los catálogos de ofertas de Rabato. El sitio recopila las últimas ofertas y le ayuda a ahorrar. Ahorrar desde su propia casa. Todos los descuentos están en un sitio en su teléfono móvil. Puede asegurarse al ver ofertas actuales carrefour para ahorrar dinero en productos.

Índice del artículo

Es muy importante evitar compras impulsivas

A veces hacemos compras emocionalmente en lugar de racionalmente. Nos alejamos de los estantes de las tiendas, algo sin lo cual sería muy posible hacerlo. Por ejemplo, compramos productos para uso futuro, que luego se deterioran. Para evitar esto, haga una lista de las compras necesarias. Existen muchas aplicaciones convenientes para teléfonos inteligentes basadas en iOS y Android, que le permiten crear listas de compras. Con su ayuda, puede registrar y tachar productos, hacer listas para diferentes propósitos, enviarlos a otras personas, realizar un seguimiento del dinero gastado y mucho más.

De todos modos, trata de ir a las tiendas con menos frecuencia. Reserve días especiales para compras, piense en su lista de compras con anticipación. Aunque a veces tome el almuerzo para trabajo desde casa. El almuerzo casero costará aproximadamente la mitad del precio.

Compare precios en tiendas

Utilice programas de fidelización. Si a menudo visita las mismas tiendas, puede obtener una tarjeta de fidelidad. Cada compra le permite acumular los bonos. Algunas redes venden productos bajo sus propias marcas comerciales. Sus fabricantes reciben un mercado de ventas garantizado en los estantes de los supermercados. Esto reduce los costos de sus productos, son más baratos que la mayoría de los análogos y al comprarlos, puede ahorrar.

No es ningún secreto que diferentes cadenas minoristas ponen diferentes márgenes en los mismos productos. La diferencia de precio para el mismo producto puede ser bastante alta. Si compra donde es mínimo, comprando el mismo conjunto de productos a la vez puede ahorrar. Si hace esto tres veces a la semana, entonces aumenta la cantidad de dinero ahorrado. Durante un año, los ahorros serán muy grandes.

Conclusiones que podemos hacer

Se pueden ahorrar cantidades significativas en alimentos y productos sin comprometer su calidad y cantidad. Juzgue por sí mismo. El cheque promedio durante un viaje al supermercado suele ser de al menos 150-200 euros. Con tres visitas por semana al año, se gastará una suma muy grande en productos. Al comparar precios y comprar en tiendas baratas, puede ahorrar 20-30 euros a la vez. Los ahorros pueden ascender hasta 13%.

Aproximadamente lo mismo se guardará con la tarjeta del programa de fidelización de la red comercial y los productos de marca privada. Agregue a esto un reembolso y obtenga ahorro anual solo en productos. Si al mismo tiempo, de vez en cuando, lleva las comidas a la oficina desde su casa, puede ahorrar más.

También te puede interesar:
Formatos de difusión de vídeo publicitario: el Vidoomy slider