Los mejores planes que regalar esta Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y los nervios comienzan a aflorar, sobre todo en los más pequeños. Y es que, la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos es la más esperada en estas fechas.

Los mejores planes que regalar esta Navidad 7Es esa época del año que es capaz de crear un ambiente único y entrañable. Son muchos días los que pasamos con la familia y amigos, algo que hace que se convierta en la época más bonita del año.

Pero, también son fechas en las que nos toca dar mil vueltas a la cabeza hasta encontrar el mejor regalo. Uno capaz de hacer sentir especial a quien lo recibe, ya sea tu pareja, tu hijo, tu madre, o un amigo.

Por eso, a lo largo de este artículo vamos a ayudarte con algunos planes para regalar en Navidad a las personas que más quieres.

Si quieres un regalo original deja el pijama o los perfumes a un lado, y regala experiencias. Una, sin lugar a duda, la puedes encontrar en sasithai.es. Seguramente, la persona que reciba este regalo, se convertirá en la más feliz del mundo.

Sasi Thai es el lugar perfecto para equilibrar energías, cuerpo y mente con los mejores masajes tailandeses de Madrid. ¡No lo dudes!

No obstante, tenemos otros “planes regalos” preparados para ti, sigue leyendo que esto te interesa.

Regala experiencias

Actualmente, seguimos un poco limitados a la hora de poder movernos, la Covid-19 sigue acechándonos, pero poco a poco vamos viendo la luz al final del túnel.

También te puede interesar:
El Divo en Barcelona, regalo para románticos y amantes de la música

Por lo tanto, después de casi dos años sin poder disfrutar en condiciones de nuestra libertad, es el momento de volver a retomar nuestros viajes para seguir sumando experiencias en el libro de nuestra vida.

Además, nuestro sector hostelero necesita un empuje, y todos debemos arrimar el hombro para poder seguir adelante. Así que, vamos a apostar por nuestro entorno y regalemos planes por nuestro país.

España tiene rincones preciosos y podríamos nombrar muchísimas propuestas, cada cual mejor: planes por la naturaleza, ideas para disfrutar del mar y la costa también en invierno, rutas gastronómicas, escapadas deportivas, entradas para musicales u obras de teatro, etc.

Pero, a continuación, te vamos a dar algunas opciones que seguro que te encantarán.

1. Tarjeta regalo El Rey León

Seguro que la pandemia ha interrumpido ese plan que tenías de ir a ver el musical del Rey León. Ahora que los musicales y obras de teatro han vuelto, es el momento de retomarlo. Es un clásico infalible, lleno de emociones únicas.

Regala una tarjeta regalo con el importe que quieras, y así la persona podrá asistir a la función que mejor le venga. No esperes más y consigue tus entradas que ya están a la venta. Sin duda, es uno de los musicales que conmueve al mundo.

2. Sweet Space Museum: el primero museo de chucherías

Seguro que con este regalo consigues encandilar a cualquiera. Y es que, ¿a quién no le gustan las chucherías? Este museo no es exactamente el equivalente al Prado, pero se trata de una galería interactiva, experiencial y sensorial.

Consta de nueve salas como el bosque de caramelos o la cascada de chupa de chups. Una experiencia que jamás olvidará y que sin duda, será muy divertida y original.

3. Cena romántica en El Colmado Madrileño

Los mejores planes que regalar esta Navidad 8Si necesitas un regalo romántico, que sorprenda a tu pareja y que podáis disfrutar los dos, la cena romántica en El Colmado Madrileño no está nada mal.

También te puede interesar:
Originales tarjetas navideñas para felicitar las fiestas

Se trata de un viaje por la gastronomía española, trayendo a la mesa lo mejor de cada región. Desde un buen jamón de bellota de Extremadura hasta un delicioso pulpo a la gallega con pimentón de la Vera.

Una idea original, en pleno corazón de Madrid por un precio muy asequible.

4. Escapada para dormir en una cueva o en una burbuja

Sí, has leído bien. ¿Te apetece regalar algo realmente innovador y divertido? Regala una noche en el Hotel Zielo Las Beatas, donde pasas la noche dentro de una burbuja para poder ver las estrellas a cielo abierto. Podrás encontrarlo en la Carretera de Ciudad Real a Almansa.

Otra opción es el Hotel Spa Rural Las Nubes. Imagina la cara que pondrá la persona a la que le vas a hacer este regalo cuando vea que pasará el fin de semana en una cueva o bajo un cielo estrellado. Seguramente sumarás puntos con esa persona, así que no lo pienses más.

Podrás encontrar esta maravilla en el Camino de Cabanillas, s/n. Albalate de Zorita. Sierra de la Alcarria.

5. Vuelo en globo por Segovia

Si la persona que recibe este regalo tiene miedo a las alturas, habrás metido la pata, pero, si no es el caso, será una experiencia inolvidable.

Descubrir Segovia desde el aire en un espectacular globo es una experiencia que hay que vivir al menos una vez en la vida.

El vuelo dura una hora y la persona que recibe el regalo podrá deleitarse con unas vistas de infarto. Sin duda, es de esas experiencias que no se pueden dejar escapar.

Ir arriba