Madrid inaugurará la Navidad el 17 de Diciembre con un espectáculo pirotécnico

- patrocinador -

plaza de orientePor todo lo alto, así inaugurará Madrid la Navidad 2009-2010. A pesar de que no hemos pasado uno de los mejores años de la historia de nuestro país, en ninguno de los aspectos, la Navidad es una fecha para festejar y cuanto mayor distracción podamos tener de los problemas cotidianos mejor.

Quizá por eso el Ayuntamiento de Madrid ha pensado una inauguración de las fiestas por todo lo grande, con un espectáculo de pirotecnia en la Plaza de Oriente, a cargo de la compañía inglesa The World Famous. La noche del fuego será un recorrido pirotécnico y musical por las cuatro estaciones. La plaza lucirá diferentes elementos de fuego que conducirán al visitante desde los tonos verdosos de la primavera, a los tonos plateados que llegarán con la reina del Hielo. Este personaje será el encargado de acompañar al niño que leerá el cuento ganador del concurso convocado en los colegios de Madrid.

Ya veis, Madrid de fiesta por todo lo alto y sin gastar ni un solo Euro. Sólo le pongo una pega, tal y como esta la situación económica en el país ya podrían gastar el dinero en contratar a una empresa española. Creo que por el levante la cosa de la pirotecnia está bastante bien, o eso me han contado.

Vía: madrid.es

- patrocinador -