Manualidades navideñas baratas

- patrocinador -

Los tiempos que corren obligan a controlarse a la hora de gastar, pero también no debemos resignarnos a no decorar la casa en navidad, parte del entusiasmo de las fiestas es crear un ambiente especialmente atractivo, así que hoy te damos una idea de cómo decorar con manualidades navideñas baratas. Nada menos que hacer un centro de mesa que no implica mayor costo y para el que seguro encuentras sus elementos en la casa, porque es fácil y sencillo.

Para ello necesitarás jarrones transparentes, seguro que tienes algunos en casa, y sino, puedes emplear envases de cristal de los que suelen traer las conservas como mermeladas, también siempre nos vemos con muchos de ellos en casa. Los que traen café son muy atractivos en su forma y encontrarás muchas formas de aprovecharlos. También necesitas algunos esmaltes de uñas para hacer esta manualidad navideña barata y fácil, porque la harás en corto tiempo.

No tienes más que limpiar bien los recipientes, y decorar usando el esmalte para uñas, ya puedes ir pensando en mil formas o simplemente unos puntos y unas líneas, ponte creativa que entre más creativa más bellos quedarán, es importante que los esmaltes sean de colores vibrantes para que se vean bonitos sin abusar del color y siempre dentro de tonos como plata, dorado, verde, rojo, que ya sabes con el azul son colores navideños. Deja secar el esmalte y dale una capa  de laca para que brillen.

manualidad navideña

- patrocinador -

Ya están listos y puedes ir colocando tus velas dentro, tampoco necesitarás gastar mucho,pues solo necesitas unas cuantas velas de las más pequeñas si los envases que vas a decorar son pequeños como los de la imagen y sino unas más grandes si lógicamente son más grandes. Cuidad que la vela quede alejada del borde superior y de los lados para que no se sobrecaliente y mantenla vigilada siempre. Sino te apetece decorar pues aprovecha esta idea que te mostramos enseguida, usando solamente un  trozo de tela de listón de seda.

manualidad barata

- patrocinador -
  • anna romero

    Geniales,las ideas con los recipientes de vidrio y esmalte para uñas. .GRACIAS NAVIDAD.ES.