Manualidades navideñas con limpiapipas

- patrocinador -

Adornos navideños que puedes hacer en casa con apenas algunos elementos, y con un poco de tiempo. Seguro que te gustan las manualidades y estás por comenzar sus mejores proyectos para decorar la navidad, ahora podrás sorprender a todos con tu creatividad y aprovechar las ideas que te vamos dando. He aquí una muy especial, un adorno navideño que se hace usando un piñón, pintura acrílica, fieltro y limpiapipas, así coma pequeña paleta de madera de las que se usan para helados.

Un pequeño hombre de nieve con limpiapipas que se convertirá en el adorno navideño para el árbol ideal. Ya no busques más ornamentos en la decoración navideña de esta temporada porque ahora puedes tener algunos que son diferentes y muy creativos así que vamos a ponernos a trabajar, reuniendo los elementos que son baratos y que seguro a ti que te gustan las manualidades, ya tienes algunos en casa.

adorno navideño

La imagen es más que instructiva para que puedas comenzar por hacer, esta decoración navideña para el árbol, usando un piñón que pintarás de color blanco podrás utilizar las paletas para imitar un esquí, palillos y motitas que compras en las manualidades para el resto de la indumentaria y fieltro para hacer la bufanda y el resto de detalles.

- patrocinador -

Como bien puedes ver, no tiene complicación alguna aunque sí requiere un poco de trabajo y paciencia. Podrás convertirlo en tu detalle navideño, porque igual cambias el color a uno de los colores navideños o de los que más te guste. Hay muchas maneras de adornar la navidad en casa, y recurrir a las manualidades navideñas es la forma más práctica de ahorrar dinero y ser creativa. Además de ahorrar un poco de dinero ahora que tenemos que ajustarnos mucho al presupuesto pero sin quedarnos sin ornamentar la casa en las fiestas.

Imagen: Pinterest

 

- patrocinador -