Maquillaje Chanel, edición limitada para Navidad 2009

- patrocinador -

chanel_navidad_es

Chanel lanza una edición limitada en su línea de maquillaje para estas Navidad 2009. El nombre de la colección es un tanto curiosa, ya que se llama Cage Dorée, que viene a significar jaula dorada o jaula de oro. Y el nombre de la colección para la Navidad 2009 viene inpirado por la colección de pequeñas jaulas de pajaritos con incrustaciones de piedras preciosas que son propiedad de Mademoiselle Coco.

Una colección de maquillaje que potencia los colores exóticos y atrevidos, como el dorado, el verde, rosa fucsia para los labios y azul para los ojos. La paleta de sombras ( quad) se presenta como edición limitada en unos colores muy llamativos como son: aguamarina, melocotón, naranja y verde pistacho.

Una combinación para los ojos muy especial y muy atrevida que yo no se si sería capaz de maquillarme con esos colores. Además estas sombras acompañadas de un eye liner en antracita y negro que marca los ojos como en estas últimas temporadas, donde el negro era de los colores más usados.

sombras_chanel_navidad_es

- patrocinador -

Para los labios de esta Navidad Chanel se ha decantado por los rosas fucsias en todas sus tonalidades, tanto en labiales como en gloss, que te aseguro que hacen un contraste con los ojos que no imaginas.

El rostro lo iluminamos con un polvo iluminador efecto tweed, también edición limitada, y para las uñas  tres colores para pasar  desapercibida, visón, coral y rosa bebé.

Creo que Chanel ha elegido unos colores muy arriesgados en cuanto a la paleta de sombras se refiere, pero por ejemplo los labiales y las uñas son uno colores que seguro muchas llevaremos este invierno.

Y bueno no creo que tenga que decirte que regalar un set de maquillaje de una buena firma es un regalo que a toda mujer nos gusta, de todas formas chicas escribidlo en vuestra carta a los Reyes Magos.

- patrocinador -