Un belén minimalista

- patrocinador -

Lo que os voy a enseñar ahora os va a parecer increible. un belén de los más minimalistas que he visto.

Y aunque todo el mundo debería “montar el belén” porque es algo muy navideño, no se si este belén le cuadrará a alguien para la decoración navideña de su casa.

belen_minimalista_navidad_es

El diseñador Oliver Fabel es el artista que ha diseñado este Belén con sólo 10 trocitos de madera. Lo vende por unos 25 euros, y sólo está disponible en inglés y alemán.

Igual tiene problemas al colocarlo si no sabes idiomas, pero a los importantes, María, José y Jesús si sabrás donde ponerlos.

- patrocinador -

Ahora sólo tengo una duda ,¿ ponemos un río de papel plata, y musgo típico de los belenes o lo ponemos así sin más encima de una mesa? Porque claro es un belén muy minimalista, pero no se hasta que punto la decoración de navidad debe ser tan austera. Seguro que habrá más de un adicto al diseño se hace con un belén de estos, pero yo le diría que eso se lo puede hacer con sus manitas, porque al fin y al cabo son 10 trocitos de madera con el nombre del personaje navideño. Y lo bueno de hacerlo tu es que si te apetece poner alguna figura más no tienes más que pintar su nombre en una pieza de madera. ¿ A quién pondrías en el Belén? Un artista, alguién del mundo de la política, a un familiar, …

- patrocinador -