Hoy te proponemos más ideas originales para que continúes decorando tu casa, o para que comiences a decorarla si eres de los/as que siempre lo dejan todo para el último momento. Toma nota:

A la hora de presentar tu mesa puedes apostar por un original adorno con forma de árbol de Navidad para las servilletas. Un adorno que puedes realizar tú mismo/a con tan sólo un poco de alambre y tejido.

porta-servilletas

Si te gusta decorar con cuadros o marcos, una muy buena opción para dar un ‘toque’ navideño a tu decoración, introduciendo en ellas imágenes que evoquen y representen la Navidad.

marco

Si tienes plantas en casa -especialmente si se trata de pequeños arbolitos-, te proponemos una idea tan sencilla como original: conviértelos en Navidad en pequeños y encantadores arboles de Navidad. Para ello sólo tienes que añadirles algún detalle a modo de bolas o accesorios decorativos. En este caso se ha apostado por algunos corazones de papel, pero tú puedes decorar tu pequeño árbol con los elementos o formas que desees.

árboles de Navidad naturales

Puedes introducir la Navidad en tu hogar también a través de los complementos y textiles, bien adaptando los que ya decoran la estancia o bien introduciendo nuevos complementos o texiles que puedes adquirir ya con aire navideño.

cojín navideño