Idea Centro Mesa Navideño

- patrocinador -

Hoy te mostramos una hermosa propuesta, como centro de mesa para estas próximas Navidades 2011 / 2012. Si buscas una solución elegante para presentar en tus ambientes, un detalle que te ayude a realizar la decoración navideña... hoy te proponemos este centro tan divino.

La mesa es un punto muy importante en cuanto a decoración navideña se refiere. Con tan solo unos elementos podremos realizar, de manera sencilla y rápida, un centro de mesa muy similar.

Las velas proporcionan una bella iluminación, añaden candor a los ambientes… por ello hoy vamos a utilizarla para realizar este fantástico centro. Además necesitaremos algunas esferas plateadas y blancas.

Este curioso centro de mesa para Navidad no lleva los colores tradicionales de la misma. Esta vez vemos un centro de mesa fresco y elegante que aporta verde a tu mesa y un hermoso color blanco.

- patrocinador -

Logra el espíritu navideño pequeñas piñas pintadas en color blanco y algunos motivos de esta época del año. Para ubicarlo podemos escoger un bonito recipiente en vidrio, el color puede ser el que quieras.

La vela, colocada en el centro de la composición, es bastante gruesa, no muy alta y en un bonito color amarillo claro. La vela la encenderemos cuando lleguen los invitados.

El colchón hecho para esta vela es a base de hojas, podemos escoger la típica de estas fechas. Además vemos algunas hermosas cuentas de color plata y blanco, estas ayudarán a mantener el espíritu navideño y, además, aportan mucha elegancia.

Para añadir detalles podemos ubicar algunas hojas de forma alargadas, esto estilizará el centro de mesa.  Si quieres puedes ubicar también una linda estrella realizada en tela o tela de fieltro… recuerda no ponerla demasiado cerca de la vela… ya que no queremos ningún susto.

Como últimos detalles ponemos algunas ramas de canela alrededor del mismo… es un detalle curioso y característico de este centro de mesa. Recuerda elegir el mejor sitio para lucir este tipo de centro… 

- patrocinador -
  • xiomara

    Me encantó la idea del centro de mesa, espectacular, gracias