Mensajes para felicitar la navidad

- patrocinador -

Esto ya es un típico desde la existencia de los móviles, lo de mandar las felicitaciones por sms, es muy útil porque ahorramos en papel y además son muy graciosos.

Aquí tienes unos cuantos, espero que te gusten.

” Este año te deseo 75 días de amor, 67 de felicidad, 86 de suerte y por supuesto 137 de buen sexo. Que pases un feliz año 2009!”

” A los que comparten risas, a los que lloran, a los q tienen alguien a su lado, a los q no lo tienen, a los que veo a menudo y a los que echo de menos, Feliz año 2009″.

” Feliz Navidad!! En estas fechas Papa Noel os regala 2 palabras que os abrirán muchas puestas TIRAR Y EMPUJAR jo jo jo”.

- patrocinador -

” Al nacer , Dios me dio a elegir entre estar buenísimo o tener buena memoria, asi que nada feliz san valentín y feliz 1798″.

” Para este año intentaré cojer de la vida menos de lo que necesito y dar a los demás más de lo que puedo. Feliz año nuevo!”.

“¿Dónde estás? Donde te has metido? Te estamos buscando,…tienes que volver urgentemente, eres muy importante,… Ya sabes que no podemos montar el belén sin burro. Feliz Navidad! “.

” Este año no esperes regalos, me he encontrado a los Reyes Magos y nos hemos ido de copas, y la cosa se nos ha ido de las manos. Feliz Navidad!”.

- patrocinador -