Muñeco de Nieve navideño

- patrocinador -

Buenos días amigos! Hoy en este espacio hablaremos sobre cómo realizar este fantástico muñeco navideño.

Es de lo más simpático y nuestros hijos pueden ayudarnos a realizarlos, así compartiremos más tiempo con ellos.

Estos artículos son de lo más sencillo de realizar. Basta con pocos elementos y muy económicos, incluso puedes tenerlos en casa.

Además se hace rápidamente, por lo que es perfecto para realizar unos cuantos, añadirles una cinta y decorar con ellos el árbol de Navidad. También los puedes utilizar como obsequio.

- patrocinador -

Además podrás realizarlos en el tamaño que quieras y cambiarles la cara o el gorro así tendremos más variedad para decorar.

Hoy decoramos con esta simpática esfera de Navidad. Puedes hacerlas con las esferas que tengas de otros años.

Como hemos comentado anteriormente, los materiales que vamos a utilizar son muy económicos e incluso puedes tenerlos en casa al menos algunos de ellos.

Para hacer estas simpáticas caritas navideña, necescitamos los siguientes elementos: tela del color que más nos guste, en este caso roja para el sombrero y porque nos encanta este color para Navidad.

Unas cuantas esferas, si pueden ser de poliespan, goma espuma, espuma fácil de tratar.. o algo similar. También haremos uso de los pompones.

Por otro lado vamos a necesitar unos rotuladores para dibujar la cara de estos personajes, y algo de pegamento para adherir los adornos.

Lo primero que haremos será el gorro, este puedes comprarlo o fabricarlo tu. Has un patrón, pásalo a la tela roja, cóselo y luego cose sobre esta tela un poco de tela blanca o algodón y una borla al final en la punta.

Para hacer el resto, basta con tener una cinta que poder pinchar en la propia bola.. si no utiliza el pegamento para fijarla. La cinta la ponemos sobre el sombrero y este adherido a la bola.

Los ojos y boca las marcamos con rotulador negro y la nariz puede ser una bola o semilla adherida.

- patrocinador -