Compartetumesa.org, una gran iniciativa para estas Navidades

- patrocinador -

Que las cosas no están bien lo sabe todo el mundo, desde el más anciano hasta el más pequeño. Todos sabemos que este año las Navidades serán una de las más complicadas que hayamos pasado en mucho tiempo. Con los problemas a la hora de encontrar puestos de trabajo, el aumento sin cesar en el número de parados o los desahucios que se suceden día sí y día también, muchas familias verán como estas fiestas las tienen que pasar con lo mínimo posible o peor aún en la calle.

Por este motivo hoy os queremos hablar de la magnífica iniciativa del portal www.compartetumesa.org, una iniciativa donde se busca dar cobijo para la cena de Nochebuena a todas aquellas personas que lo pasarán difícil esa noche.

comparte tu mesa estas navidades

El funcionamiento de esta iniciativa es muy sencillo, se busca familias que puedan sentar a su mesa a personas que lo están pasando realmente mal, en pocas palabras, consiste en sentar en nuestra mesa a auténticos desconocidos para que en estos tiempos de dificultad pasen una noche sin pensar en los problemas por los que pasan.

Participar en esta iniciativa es muy fácil, lo único que hay que hacer es entrar en el portal y darse de alta, indicando el número de huecos disponibles que tenemos en nuestra mesa además de indicar nuestra dirección.

- patrocinador -

Todo aquel que entre en el portal podrá ver en un mapa los hogares que han ofrecido su casa a personas necesitadas y si están ocupadas o aún siguen libres.

A continuación os dejamos el vídeo donde se presenta esta iniciativa.

- patrocinador -