Arreglo Floral Navideño

- patrocinador -

Todos sabemos que en una fecha tan señalada como las Navidades, la decoración es sumamente importane. sobretodo en las superficies protagonistas como la mesa de Noche Buena o Noche Vieja.

Como la principal protagonista es la mesa donde comeremos con nuestros seres queridos, es hora de decorarla con todo nuestro cariño. En ella vamos a compartir la comida con nuestros familiares y amigos más cercanos. Por ello, si quieres brindar la mejor decoración navideña, hoy te dejamos una sencilla idea que puedes utilizar cuando quieras.

Para realizarlo nosotros mismos, basta con obtener los siguientes materiales. Entre ellos necesitaremos algunos frascos vacíos, cinta de doble cara, tela con estampado de motivos navideños o incluso de papel, cinta decorativa del color que quieras, algunas rodajas de naranja secas, palitos de canela, unas tijeras, tijeras que corten alambre, otras tijeras dentadas, cables de floristería, algunas piñas pequeñas, follaje y las flores que más te gusten!

El paso a paso es sumamente sencillo, lo más importante es nuestra imaginación y el buen gusto. Recuerda escoger colores y tonos que combinen con el resto de nuestra decoración navideña.

- patrocinador -

Para comenzar ubicamos una línea de cinta adhesiva de doble cara por todo el frasco, seguidamente cubre bien con la tela de cuadros escoceses -en esta ocasión- y ata bien la cinta alrededor de esta tela. Para decorar dispon una rodaja de naranja seca y una ramita de canela.

Ahora procede a rellenar el vaso con agua clara. Una vez hecho esto colocamos follaje y flores, también podemos ubicar una pequeña esponja de florista y pinchar en ella las flores y el follaje. Una vez colocada nuestra composición de flores y follaje, elimina de las que queden por debajo del agua.

Ahora toma el alambre y realiza un pequeño tallo para las piñas, de esta forma podremos enganchar estas al propio ramo de flores. Por último coloca el centro sobre la mesa donde cenaremos con la familia y listo! Un detalle muy navideño!

 

- patrocinador -