Navidad. Bolas de Nieve

- patrocinador -

Buenos días amigos. En el espacio de hoy hablaremos sobre cómo realizar unas bonitas bolas de nieve decorativas, reciclando vasos de plástico.

Si tienes vasos de plástico que no utilizas y supone una pérdida de espacio, en vez de tirarlos.. podemos darles una nueva función.

Todos sabéis que nos encanta reciclar, por ello nada mejor que el uso de vasos de plástico para ayudarnos a realizar estos artículos navideños.

Las bolas de nieve son todo un clásico, dentro de la decoración navideña, esta actividad es ideal para realizar con niños.. pues no utilizamos cristal.

- patrocinador -

Podemos hacer cuantas bolas de nieve queramos, tan solo nos hacen falta algunas figurillas y personajes que nos gusten.

Cuando la hayamos acabado podemos ponerla sobre una superficie y decorar esta con varias de ellas.

La actividad es muy sencilla de hacer, tan solo tendremos que reunir algunos artículos como vasos de plástico, una pequeuña bandejita para cada uno, silicona y las figuras que queramos para crear el paisaje.

Las figuras las pegamos con silicona caliente y las dejas secar muy bien.. luego puedes añadir algunas bolas de poliespan.. pues estas es más fácil de moverlas sin llenarlos con agua.

Al ser vasos de plástico y estar pegados a las bandejas con silicona caliente, puede que nos quede alguna fuga… si no lo ves muy  seguro no lo rellenes con agua.. añade mejor un poco de poliespan y luego tan solo tenemos que cerrarlo… con el vaso boca abajo.

Pega con silicona caliente y deja que enfríe.. ahora tendremos un artículo decorativo que además sirve de juego para los niños al moverlo.

Puedes realizar una bonita composición haciendo varias bolas de nieve, con  vasos de plástico reciclados.

 

- patrocinador -