Decoración navideña de la chimenea

- patrocinador -

Quienes tienen en suerte tener una chimenea en casa, saben que pueden aprovechar para decorar la chimenea en navidad y convertir el salón en un atractivo y acogedor entorno. Y claro, entre muchas novedades que ya te hemos adelantado en algo, como el imperio del rosa en las decoraciones navideñas de este 2012, pues nada como lo clásico, el blanco. Y una blanca navidad siempre resulta elegante y acogedora para todos en casa.

En nuestra sugerencia una bella chimenea blanca ayuda a crear fácilmente un entorno que se mantiene dentro del color blanco, ya sabes, los detalles como calcetines para regalos, la guirnalda que no debe faltar sobre ninguna chimenea. Esta decoración navideña de la chimenea incluye también algunos detalles en otro de los colores tradicionales de la navidad, como lo es el rojo. Así que sino te gusta tanto el rosa puedes aprovechar el blanco y el rojo.

La chimenea en la imagen es una chimenea sin uso, así que el detalle que cubre la misma, permite el colocar dentro de la decoración navideña, algunas tarjetas navideñas, algo que ya no es tan usual hoy en día pero que no por ello deja de ser interesante y atractivo para que conformes tu ambiente navideño ahora que estamos a punto de decidirnos sobre lo que tendremos en las próximas navidades y claro cualquier idea siempre viene bien para adelantarnos a la temporada.

decoracion_navideña_blanca_navidad

- patrocinador -

Esta es una decoración navideña que siempre viene bien y que como todo lo que te sugerimos, se puede adaptar en muchas formas, sino tienes chimenea pues no te prives de ella y si el color no te gusta aprovecha para cambiarla al color que sea tu preferido , no tienes  más que decidirte por un color, así que anota esta otra sugerencia para tenerla en cuenta cuando te decidas al fin por la decoración de tu casa en las fiestas que están por llegar.

- patrocinador -