El ogro verde que nos ha hecho reir en las tres películas que ha protagonizado, está de enhorabuena, ya que el próximo el miercoles día 28, estrenará para la cadena ABC americana un especial Navidad que lleva por título “Shrek the Halls”. Para el resto de países aún tendrán que esperar para poder ver este especial.

En esta serie, participarán todos los personajes que han intervenido en las anteriores películas, y al igual que en estas, las voces serán de los mismos famosos que participaron en las películas.

Así, Cameron Díaz, que dobla la voz de Fiona, indica que espera que esta serie sea todo un clásico cuando se acerquen estas fechas, “ya que es simplemente maravilloso ver cómo celebran la Navidad y lo que significa para ellos.”

El argumento de la serie cuenta las peripecias que debe de hace Shrek para hacer pasar unas Navidades maravillosas a su familia. Para ello deberá de superar los problemas que irá teniendo e incluso las visitas inesperadas que tendrá en Nochebuena, como son la del Gato con Botas (Antonio Banderas) o la del burro. Al final consigue darse cuenta lo que significa estas fechas, y consigue que sean unas Navidades perfectas para su familia.

Solo nos queda esperar a que alguna cadena adquiera sus derechos y podamos disfrutar de este añorable ogro verde.