Bonito gesto el que tuvieron en el día de ayer los tripulantes de un crucero con los niños de tres poblaciones pobres como son Chelem, Chuburná y Progreso, ya que les llevaron regalos para los mas pequeños de las poblaciones.

Estas poblaciones viven de la pesca, y solo pueden permitirse unas navidades con regalos, siempre y cuando la pesca haya sido buena, sino es así, apenas tienen para sobrevivir y alimentarse.

Un los trabajadores de un crucero de una companía americana que estaba por la zona,  encabezados por su capitán, decidieron darles una alegría a los mas pequeños, y decidieron adelantarles las Navidades para entregarles juguetes.

Así un miembro de la tripulación fue el encargado de hacerse pasar por Santa Claus y entregarles los regalos a los niños, aunque el resto de los miembros de la tripulación también colaboraron en otras cosas, como jugando con los pequeños, aunque el problema era la lengua, ya que en el barco había personas de mas de 50 nacionalidades.

Con gestos como este, son los que hacen que la Navidad sea una fiesta mágica para todo el mundo, ya que siempre habrá alguien que intente ayudar a los mas necesitados.