Navidad, Navidad… aplicaciones Nokia gratis

- patrocinador -

Nokia ofrece a sus usuarios el poder sacarle todo el provecho a sus dispositivos. A través de Ovi – la tienda – podremos encontrar contenidos personalizados. Estas Navidades podemos encontrar en Ovi Store más de treinta contenidos… gratis!!


Todos los contenidos que encontramos serán relacionados con las Navidades. Entre todo podemos hacernos con los mejores ringtones, increíbles fondos de pantalla y los mejores y más divertidos juegos.


Empápate del espíritu navideño y alégrate con las divertidas aplicaciones interactivas de sonido. Ahora podremos escuchar a Santa Claus y su risa, las campanas de Navidad y toda la música navideña que se nos antoje; aprovéchate con Christmas Sounds XMas Soundbox.

- patrocinador -


En Ovi podemos encontrar hermosos fondos de pantalla cuyo diseño incluyen los pmás populares motivos para estas Navidades. Decora tu móvil con los mejores wallpaper con Christmas Peaceful Candle.

Ovi Store además nos brinda otras aplicaciones que puedes descargártelas o incluso puedes regalar a tus seres queridos y amigos estas fiestas. Solo tienes que enviárselas desde http://store.ovi.com

Para más información entra en su web oficial, regístrate y comienza a descargar contenido. Diviértete y disfruta con Ovi Store de Nokia estas Navidades.


- patrocinador -