Nuevo anuncio de la Lotería de Navidad 2015 #Justino

- patrocinador -

Justino, un hombre que en la seguridad de una fábrica de maniquíes en el turno de noche y que nunca se encuentra a sus compañeros de trabajo, es el protagonista este año del nuevo anuncio de la Lotería de Navidad 2015.

A algo más de un mes de que la suerte llegue a algunos afortunados el día 22 de diciembre, y aunque la Lotería de Navidad ya lleve meses a la venta, hoy se ha lanzado el anuncio más esperado del año.

Una vez más, el anuncio de la Lotería de Navidad apela a la solidaridad de las personas, en la bondad humana, como principal valor a resaltar en este día tan esperado por muchos. Aunque la historia nos pueda parecer muy parecida a la del año pasado, lo cierto es que este año, por primera vez, han sustituido a actores de carne y hueso por una animación por ordenador.

La campaña, un año más, cuenta con una web exclusiva fabricademaniquies.es (la web ya no está disponible) donde conocer a los personajes (en este caso a Justino), así como las distintas aventuras de los maniquíes (que por el momento no están disponibles). También puedes seguir a @justino_vigilante en Instagram para ver sus aventuras nocturnas en la fábrica y a la Fábrica de Maniquíes El Pilar en Facebook donde conoceremos más a fondo a cada empleado.

Si te ha gustado la música del spot de la Lotería de Navidad, te indicamos que se trata de Nuvole Bianche, compuesta por Ludvico Einaudi y arreglada por Joan Martorell. Aquí puedes escuchar la original:

- patrocinador -

Y ahora que te hemos contado cual es el anuncio de la Lotería de Navidad 2015, ¡cuéntanos qué te ha parecido! ¿Te gusta más que el del año pasado? A mi, la verdad, es que me parece que el concepto es realmente similar, pero con otra historia. ¡La clave está en la solidaridad y en compartir!

Puedes ver los anuncios de años anteriores haciendo clic en el que te interese:

Por último, no olvides pensar en cómo emplearías el dinero si te tocara la Lotería de Navidad, pues… ¡nunca se sabe lo que puede ocurrir!

 

- patrocinador -