Original árbol de Navidad creado con latas

- patrocinador -

arbol de navidad creado con latas
Cuando queda poco para la llegada de la Navidad, muchos comercios y casas particulares empiezan a sacar sus adornos navideñas para empezar a decorar sus espacios. Todo se llena de luces y adornos típicos de la época desde semanas antes de la llegada de la Navidad.

Entre los adornos que nunca deben faltar en cualquier sitio, está el clásico árbol de Navidad, pero que cada año deja de ser clásico, ya que no es raro encontrarse árboles creados de una forma original, como pueden ser haciendo uso de un libro, de cartón o de cualquier otro tipo de material.

Es el caso del árbol que hoy os queremos presentar, un árbol que además de tener un aspecto genial, ayuda a reciclar latas de bebidas, evitando tener que talar árboles para colocar en nuestras casas.

Este árbol está creado a partir de cerca de 3000 latas de refrescos, colocadas una a una sobre un soporte, donde estas se van colgando hasta darle la forma que más nos interesa.

Además de las latas, uno puede hacerlo aún más real rociándolo con un spray con olor a pino o a cualquier otro elemento natural, y claro está, sin olvidarnos de las luces y las cintas de colores que suelen tener estos árboles durante esta época del año.

- patrocinador -

Os dejamos un enlace donde podéis ver los pasos para su creación.

- patrocinador -