Buenos días a todos, hoy os dejo con este estupendo cupcake como opción decorativa para las próximas Navidades.

Es una idea genial, que te ayudará a demás a reciclar las bolas antiguas del árbol o bien restos de papel plata de la cocina.

Basta con tener algunos materiales y tendrás tu cupcake decorando la casa. Puedes hacer varios, de diferentes colores y decorar todo el árbol de Navidad.

navidad

Pero también los puedes hacer para ponerlos en alguna estantería, realizar una bonita composición y decorar como centro de mesa.. Recuerda que puedes hacer muchas cosas con estos pequeños adornos.

Si te han sobrado bolas del año pasado o tienes algunas que quieras renovar, apuesta por esta simpática opción.

El primer paso es coger una bola navideña, del color que quieras. Luego coge un poco de papel plata y recórtalo haciendo un círculo.

Luego coge un molde de cupcakes y envuelve éste con papel plata. Presiona y marca todas las líneas, con cuidado de no romperlo.

Si no tienes estos moldes, siempre puedes hacerlo con las manos y con cuidado. Ve doblando el papel hasta hacer todas las líneas.

Recuerda que también puedes poner doble papel de plata, así será más resistente.. incluso puedes envolver el propio molde y dejarlo dentro.

Después añade un poco de silicona en la base y pega la esfera en el interior. Ahora puedes decorar el pastelito como quieras.

Una idea es añadir laca de uñas blanca, como si fuera un poco de nata. Aunque también puedes cambiar el color.

Incluso puedes añadir brillantina o restos de CD roto, azúcar.. etc. Por último, añade la guinda roja! Puedes poner un chupa chups de fresa o algo similar.

Si tienes una cuenta roja, añade unas gotas de silicona en la parte superior de la bola y pegalá sobre ésta. Por último pega, también con silicona, una cuerda y así podrás colgar este estupendo adorno para Navidad.

foto: allchristmas