Personaliza tus postales navideñas desde tu dispositivo iOS

- patrocinador -

Con la llegada de la Navidad muchos empiezan planificar la lista de personas a las que desean felicitar mediante las clásicas postales navideñas. Esta acción es mucho más fácil desde hace unos años gracias a la aparición de varios programas que nos permiten crear nuestras propias tarjetas personalizadas, lo que hace que cada una de ellas sea algo único, con todo lo que ello significa.

Cuando hablamos de aplicaciones no sólo nos referimos a herramientas para ordenadores, sino que el aumento en el uso de los dispositivos móvieles ha hecho que este tipo de aplicaciones también estén disponibles para los móviles. Por este motivo hoy os queremos presentar algunas de estas herramientas para dispositivos iOS, herramientas que te permitirán crear tu postal personalizada a partir de una de tus fotos.


postales navidad ios

Cards de Apple

Cards iPhone

Se trata de la aplicación oficial de Apple con la que podremos felicitar no sólo la Navidad sino cualquier otra cosa como un cumpleaños, un nacimiento, un deseo de felicidad…

- patrocinador -

La sección de Navidad incluy 39 diseños entre los que elegir y dependiendo de este, necesitaremos un número determinado de imágenes. Las imágenes tienen que ser con la resolución necesaria para que cuando sea impresa no se pixele.

También habrá que personalizar el texto de la tarjeta e indicar la dirección hacia donde la queremos enviar.

El coste del servicio es de 4,49 euros aproximadamente y podrás enviarlas a cualquier parte del mundo, con una estupenda calidad y un sello personalizado de Appel.

Descargar aplicación Cards de Apple

Correos eCard

correos ecardSe trata de un servicio similar al de Apple con algo menos de calidad y diseños entre los que elegir, pero también más barato, ya que el envío de postales a territorio nacional tiene un coste de 1,50 euros, mientras que si es a Europa el importe asciende a 2,50 euros y al resto del mundo por 2,75 euros.

Para la personalización podrás utilizar las imágenes que tengas en tu dispositivo o bien alguna que hagas en el momento. También tendrás que escribir el texto que acompaña a la postal donde podrás elegir entre 5 tipografías diferentes.

Da la opción de enviar la misma postal a varios contactos, algo muy práctico para no tener que repetir el proceso de creación.

Descargar Correos eCard

Postagram

 postagram

Se trata de una aplicación que te permitirá enviar postales navideñas haciendo uso de imágenes que estén realizadas con Instagram seleccionando la imagen que queramos para la creación de nuestras postales.

El coste del envío es de 1,99 dólares y a la hora de personalizarlas tendremos que tener en cuenta que el número de caracteres del texto es como máximo 180.

El servicio ofrece el envío de 5 postales gratuitas.

Descargar Postagram

- patrocinador -