Ilumina con Tul

- patrocinador -

Buenos días amigos! Hoy en nuestro espacio de seamos que tengas tu hogar bien iluminado, por ello hemos visto esta sensacional idea y hemos decidido compartirla con todos vosotros.

Si buscas ideas para Navidad, no puedes perderte la propuesta que tenemos hoy para ti. Me encantan las luces navideñas, da a nuestro hogar un aspecto de lo más agradable.

Pero este año podemos poner las luces con un toque un poco diferente, qué tal decorarlas con un poquito de tela de Tul.

Todos sabemos cual es esta tela, la típica del tutú de niña, pero esta vez vamos a ponerlo en un adorno muy navideño.

- patrocinador -

Con unas tijeras, algunas ristras de luces navideñas y un poco de tul doble ancho común en las mercerías, tendremos unas luces ideales para dar a nuestro hogar un toque diferente este año. Te comentamos que también los puedes hacer con tul simple.

Puedes utilizar los colores de tul que quieras, uno dos o varios. Puedes poner la ristra de luces más o menos tupida con tul, esto será cuestión de gustos.

Lo primero que hacemos es extender el tul y utilizarlo por la parte más ancha. Incluso puedes doblarlo a la mitad si quieres.

Ve cortando tiras de tul, más o menos anchas, que ocupen todo el ancho de la tela que hemos escogido.

Ve dividiendo las tiras para obtener algunos cuadrados o algo parecido. Ve recortando cuadrados.

Ahora comenzamos a ubicar el tul, para ello atamos la tela enrollada alrededor del cable y sin nudo. Puedes atarlo como más te guste, incluso de forma diagonal.

Lo suyo es comenzar a decorar desde el enchufe, hasta la otra punta de las luces, así nos aseguraremos que la ristra de luces quede totalmente decorada en tul.

Puedes espaciar las tules entre luz y luz o meter otro color, puedes intercalar ambos colores.. pero elige lo que mejor se adapte a tu decoración.

- patrocinador -